¿Soy el único al que Instagram le congela el móvil de forma aleatoria?

• A veces mientras estoy usando Instagram el móvil se queda bloqueado, (en cualquier momento, no realizando ninguna acción concreta) con la pantalla encendida y sin función en el panel o los botones táctiles. La única solución es bloquearlo rápido y desbloquearlo, para que después me salga un mensaje de que Instagram ha dejado de funcionar.
    ¿Soy al único que le pasa?

• Buenos días:

@{NewWendigo} ¿Podrías confirmarme el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Por otro lado, ¿utilizas la versión oficial de Instagram o una beta?¿Está actualizada a su última versión?

Un saludo.

• 2.3.0_20171113-1452
    Es la versión oficial de la aplicación y siempre la tengo actualizada.

• @{NewWendigo} ¿Se suele bloquear a la hora de visualizar historias, subir una foto...? 

Te recomiendo acceder a "Instagram" desde Ajustes > Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y verifica si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo.

• No es que se bloquee en ningún momento en concreto, o al menos no he detectado ninguna pauta reconocible. Haré lo del caché y datos y lo usaré un tiempo a ver si da problemas, porque ya digo que no es "siempre que..." sino a veces cuando se le va la pinza.

• De acuerdo, @{NewWendigo}, permanecemos atentos de ver el resultado.

Un saludo.

• Vale, sigue pasando. Ha sido al abrir Instagram, cerrarlo y volver a abrirlo, sin llegar a hacer nada más, que se ha quedado congelado.

• A mi tambien se me queda pillado a veces, no solo me ha pasado en el V plus, en un m2017 tambien pasaba por ejemplo

• Moderador

Hola, 

@{NewWendigo} @{r23r} Podéis probar con la beta de la app para ver si han corregido la incidencia o da mejores resultados. Se puede acceder desde aquí:

Un saludo,

• Vengo a decir que desde que hice lo que dijo OGGallego no me ha vuelto a dar ese problema. Gracias.