Conservar subrayado y anotaciones

• Hola, me compré un bq cervantes y me está dando algunos problemas. De hecho tuve que cambiarlo porque dejó de funcionar al mes y perdí un montón de anotaciones que había hecho. Con el segundo dispositivo, me ocurre que a veces se cuelga y pierdo lo anotado. Mis preguntas son: si hay posibilidad de guardar y si hay modo de que lo subrayado y anotado en el Bq pueda reconocerse en el PC (Windows 10) o viceversa porque no me lo guarda. 

Gracias  de antemano.

• Beta U Plus Oreo

Zostra dijo:
    Hola, me compré un bq cervantes y me está dando algunos problemas. De hecho tuve que cambiarlo porque dejó de funcionar al mes y perdí un montón de anotaciones que había hecho. Con el segundo dispositivo, me ocurre que a veces se cuelga y pierdo lo anotado. Mis preguntas son: si hay posibilidad de guardar y si hay modo de que lo subrayado y anotado en el Bq pueda reconocerse en el PC (Windows 10) o viceversa porque no me lo guarda. 

Gracias  de antemano.
    ¿Qué modelo Cervantes tienes exactamente, y qué versión del firmware tienes (para poder ver de dónde viene el problema)? Disculpa que te haya contestado 10 días después, pero, al estar fuera del foro correspondiente a los e-books Cervantes, lo más probable, es que no haya sido visto por el resto de la comunidad especializada en estos dispositivos. No te preocupes por eso 😉