Suciedad en la camara delantera

• Buenos dias.

Tengo un pequeño problema con mi bq Aquaris, problema que ya comente por el Hilo General.

Por dentro de la camara delantera de mi bq, se puede ver que tiene algo de suciedad (polvo o algo de eso). Cuando pones la camara delantera para probarla, se puede ver como dicha suciedad esta presente en objetivo porque se ven alguna mota de polvo al tirar la foto.

En honor a la verdad, probablemente no utilizare casi nada la camara delantera. Y es un detalle poco apreciable, tienes que ir a fijarte en la camare delantera para ver que tiene polvo.

Por curro no he podido llamar a bq durante esta semana, les he llamado ahora pero es festivo en Madrid. Tengo 7 dias para devolver un producto sino estuviera conforme (supongo que seran habiles).

Pero por el problema mencionado, ¿tambien puedo recurrir a la garantia de dos años o tengo que ceñirme a esos 7 dias? Es que si tengo que devolverlo ahora, hasta que me lo devuelvan con el jaleo que tienen..... Seguro que me dan 15 dias de espera, cosa que tampoco me apetece. He aqui otra duda, ¿me abririan y limpiarian mi terminal o me lo cambiarian por otro terminal?

Tambien tenia pensado hace el Secure Pack ese, quizas cuando salga (si bien todavia no se saben las condiciones) pueda tenerlo mas sencillo para hacer esta devolucion/reparacion/limpieza/lo que sea.

¿Vosotros que me recomendais? ¿Algun moderador del foro que pueda aconsejarme por experiencia?

• Yo entiendo que esa mota de polvo al ser interno en la lente del móvil es como si fuera una mota en el interior de la pantalla y que entra en la garantía de los 2 años, si algún moderador lo puede confirmar mejor, pero entiendo que no es necesario que te ciñas a los 7 días de devolución y te puedes esperar para solucionarlo por el SAT más adelante.

• [quote="AngelCaido"]Yo entiendo que esa mota de polvo al ser interno en la lente del móvil es como si fuera una mota en el interior de la pantalla y que entra en la garantía de los 2 años, si algún moderador lo puede confirmar mejor, pero entiendo que no es necesario que te ciñas a los 7 días de devolución y te puedes esperar para solucionarlo por el SAT más adelante.[/quote]

Eso entiendo yo también, porque tampoco me apetece quedarme 10,15,20 días sin móvil..... A ver si un moderador lo puede aclarar :D

• Yo pienso que es como decís, pero para sacaros de dudas, mejor llamar a soporte mañana.

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo, pero no he tenido tiempo de mirarlo con el sat, a ver que me dicen.Si alguien pregunta antes que lo comente por favor.

• Buenas,
    Desde hace 10 dias k tengo un fnac 4.5 y esta mañana me ha pasado eso. Motitas de polvo pegadas al cristal por el interior.
    Por otro lado he observado que, desde el primer dia, el cristal en.la parte superior derecha no está del todo pegado, o.sea, tiene un cierto movimiento, sale un pelin para afuera y si aprietas baja hasta su posicion correcta, que al cabo de un rato abandona y se vuelve a levantar. No es que se levante mucho, pero si un poco.... puede que haya entrado la.mota x ahi...
    Uffff... qué hago?

• Hola

Como ya os ha comentado mi compañero, poneos en contacto con soporte.
    [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html]SAT[/url]

Un saludo

• muy extraño que ocurra en varios terminales, puede ser un defecto del montaje y que entre polvo por algún sitio, conozco mas de una marca asiática a las que le ocurre, y una vez comprado la has cagado, tenéis suerte con ser bq, que os cambien el terminal, que es lo que toca.