Coneccion a la Wifi

• Hola. Acabo de cambiar mi BQ aquaris V por el motivo de no poder conectarme a la red wifi de mi casa,por el mismo modelo. Pero el problema preciste. Me podeis ayudar?

• Veo por algun devate anterio que es un problema comun en este modelo. Mi experiencia va 2 de 2. de los dos terminales que compre ninguno funciona.

• Buenas tardes,

@{Pedrodasilva} ¿Qué modelo de router tienes?¿Puedes conectar correctamente a otra red? ¿Porque no puedes conectar con la tuya? No la encuentra, no la registra, etc..

Un saludo,

• @Pedrodasilva cuéntanos un poco más de tu problema para ponernos en situación, pero yo tengo un V+ y no he tenido fallos de conexión con ningún router de los que me he conectado. No quiero que te molestes, pero rogaría que escribieras un poco más claro, de todos modos hay una opción si te vas a ajustes/idiomas e introducción de texto y hay una opción de Corrector ortográfico por si lo quieres activar. Es solo para mantener un orden y que la gente entienda todo a la perfección, por si hay alguien que le pueda ayudar lo que estamos tratando, un saludo.