Barra notificaciones, ¿se puede agrandar?

• Hola,

Supongo que esta duda es más de sistema operativo que del móvil en sí, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

En el Fnac 4.5 la barra de notificaciones es tan estrecha y por consiguiente los iconos son tan pequeños que me cuesta distinguir si tengo un correo corporativo, del Yahoo, un whatsapp...En mi anterior móvil, con una pantalla mucho menor y Andorid 2.2, esta barra era mucho mayor y se distinguían mucho mejor los iconos (incluso los colores eran distintos entre ellos y aquí son todos azules).
    Esto me és especialmente útil ya que tengo que llevar contraseña para desbloquear y me interesa saber si vale la pena o no dependiendo de la notificación.

¿Se puede hacer algo para ampliar esta barra o habría que instalar otro 'launcher' o una app que mejore las notificaciones?

Gracias y un saludo.

• MVP

El launcher no modifica la barra de notificaciones.

Tendrías que ser root y modificar unos archivos en el sistema.

Un saludo.

• [quote="tvcastro"]El launcher no modifica la barra de notificaciones.

Tendrías que ser root y modificar unos archivos en el sistema.

Un saludo.[/quote]

Pues es una faena...
    Me acabo de instalar el 'Battery Notifier (Big text)' y las paso canutas para ver el porcentaje de batería. A ver si pillo otros Android 4 para ver si el efecto es el mismo...

• Hay una aplicación que se llama "no led" si no recuerdo mal ,que te saca las notificaciones a la pantalla de bloqueo y así no tienes que desbloquearlo para saber que tipo de notificación te llega.