Pantalla - Colores con poco brillo/contrste

• Buenos días,

Tengo mi BQ Aquaris V desde hace 1-2 semanas y desde ayer la pantalla se ve un poco diferente, los colores tienen mucho brillo / poco contraste-saturacion, se ven mas claros, los negros mas grises y no se que puede ser porque no he cambiado nada. ( Me refiero al brillo de los colores no al brillo en si del movil que lo que hace es aumentar la cantidad/potencia de luz que emite ).
    Tengo en brillo fijo/no automatico, tambien lei en otro post de alguien que le pasaba algo similar y desactivando el assertive display se le soluciono pero parece que mi movil no tiene esa opción.

Alguien sabe que puede ser?
    Alguna manera de resetear o calibrar la pantalla?

Muchas gracias y un saludo

• Buenos días,

@{battersea} por favor, sube alguna fotografía en la que se aprecia la anomalía a un servicio de nube y pon el enlace compartido públicamente para que podamos ver a qué te refieres.

Si aún estás dentro del periodo de devolución o cambio, tambien te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor antes de que se te pase el tiempo por si acaso. Ya que a través de esa opción es desde donde deberías de poder recibir la solución más rápida en caso de que sea una incidencia de la pantalla de tu Aquaris V. 

Un saludo,

• Es muy sutil, en una fotografía no se aprecia, me pondre en contacto con el vendedor a ver...
    dria intentar algun tipo de reseteo de fabrica o algo asi?

• Es muy sutil, en una fotografía no se aprecia, me pondre en contacto con el vendedor a ver...
    dria intentar algun tipo de reseteo de fabrica o algo asi?
    Si el problema viene de la pantalla no sería posible solucionar nada a través del restablecimiento de fábrica, ya que sería una cuestión del hardware. Prueba a contactar con el vendedor si estás dudoso.

• ¿Qué móvil tenías antes? Yo vengo de un BQ A4.5 y estaba la pantalla sobresaturada y me costó unos días acostumbrarme.

• @{adrianrp_} Pues antes tenia un BQ Aquaris E5 que si que era mas colorido, supòngo que sera acostumbrarse si... aun se me hace raro sobretodo en algun juego muy colorido, o en el whatsapp con los nombres de los contactos en varios colores de gamas claras en los grupos.

• Normal. Y los colores de los iconos. A mí me pasaba, pero la pantalla no es mala. Lo que ocurre es que, por ejemplo a la hora de hacer fotos, está muy bien balanceada. Los colores son muy fieles a la realidad.