WhatsApp

• Últimamente el WhatsApp se queda colgado. Me pone "comprobando si hay mensaje" pasa a alguien más? No es cuestión de mi terminal porq mi hermana tiene también un U plus y le pasa igual. Tiene justo un año y la verdad q hasta ahora estaba muy contento con mi Bq

• Buenos días, @{seropa}

A parte del mensaje "comprobando si hay mensajes nuevos", ¿tienes alguna incidencia con la aplicación?

Creo que el mensaje al que haces referencia es normal y no es ningún problema sino más bien una información adicional que ha añadido WhatsApp para indicar cuando está comprobando si hay mensajes nuevos tras haber estado sin conexión. 

¿Ha verificado si te pasa en alguna situación en concreto? 

¿Tienes alguna aplicación de optimización de batería o datos? Como Greenify, CCleaner, Clean Master, ES File Explorer, etc.. ¿O usas el economizador de batería o datos del sistema?

¿Usas alguna aplicación para tener más de un teléfono de WhatsApp?

Un saludo,

• Pero es q cuando sale ese mensaje deja de recibir mensajes. Lo reinicie esta mañana y entraron de golpe mensajes de 8 horas anteriores. No uso ni economizador de datos ni batería.
    Mi hermana le pasa igual.
    La sensación es q se quede colgado comprobando si hay mensajes y q no le entren

• Buenas tardes, 

@{seropa} entonces la incidencia no es el mensaje sino que no te entren mensajes ; )

Cuando te pasa esto, ¿estas por datos o por Wi-Fi?¿Tienes internet con otras aplicaciones?

Un saludo,

• seropa dijo:
    Pero es q cuando sale ese mensaje deja de recibir mensajes. Lo reinicie esta mañana y entraron de golpe mensajes de 8 horas anteriores. No uso ni economizador de datos ni batería. Mi hermana le pasa igual. La sensación es q se quede colgado comprobando si hay mensajes y q no le entren
    @{seropa}, a mí me ha pasado ya varias veces en un teléfono de empresa que es de otra marca y además de otro operador. En mi U Plus no me ha pasado nunca y en mi V una vez. Debido a la mezcla de terminales, operadoras, conexión, etc. y al hecho de que WhatsApp ha tenido problemas similares de disponibilidad en el pasado, me atrevería a decir que esto es un tema pasajero de WhatsApp.

En estas dos últimas semanas he visto ya a bastante gente con este problema, con terminales de varias marcas y operadores diferentes.

Obsérvalo y si te sigue ocurriendo vemos qué puede estar pasando. De momento contesta a @{ImanolP} y seguimos a partir de ahí.