Problema al reinstalar el firmware

• Quiero cambiarle el sistema operativo al telefono (Aquaris E5 4G), actualmente tiene Android 6 y quiero ponerle el kit kat, porque va muy lento. He instalado los drivers y me he bajado el firmware, pero cuando abro el .bat de la carpeta del firmware me aparece esto 

y se queda asi eternamente. Al abrir el .bat, en el telefono se queda la pantalla en blanco con el logo de bq y abajo unas letras rojas que dicen "=> FASTBOOT MODE"

Como podria solucionar esto e instalar el firmware?

• MVP

Has probado con la herramienta de BQ, BQ flash tools?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Has probado con la herramienta de BQ, BQ flash tools?

Un saludo.

Si, cuando la abro no aparece el numero de serie de mi movil, parece que porque no lo reconoce o algo

• MVP

Lo conectas en fastboot mode?

• ¿Qué sistema operativo usas para la reinstalación del firmware? Si lo has conectado en Fastboot y no lo reconoce, puede ser tema de drivers del ordenador.

• ¿Qué sistema operativo usas para la reinstalación del firmware? Si lo has conectado en Fastboot y no lo reconoce, puede ser tema de drivers del ordenador.

Windows 10

• Lo conectas en fastboot mode?
    Cuando abro el .bat (con el teléfono en encendido) me lo pone automáticamente en fastboot mode

• Yo tuve ese mismo problema reinstalando el firmware en mi U Plus y lo solucioné deshabilitando las firmas de los controladores en Windows 10 y reinstalando el Flash Firmware Tool. Para ello, haz los siguientes pasos:

1-Presiona las teclas de [Windows] + [X]. Luego, selecciona la opción Símbolo del sistema (administrador).
    2-Copia, pega y ejecuta con la tecla Intro, uno por uno de los siguientes comandos, para deshabilitar las firmas digitales de tus controladores:

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS

bcdedit -set TESTSIGNING ON

3-Reinstala BQ Flash Firmware Tool. Ahora, los drivers deberían instalarse correctamente. A continuación, para volver a habilitar la firma de los drivers, ejecuta los siguientes comandos en la misma pantalla de comandos de Windows:

bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
    bcdedit -set TESTSIGNING OFF

4-Vuelve a conectar el terminal en fastboot mode, y a comprobar a ver si lo reconoce correctamente para el flasheo. Espero que este tutorial haya servido de ayuda...

• MVP

Cuando conectes el teléfono en fastboot mode, entra en el administrador de dispositivos y comprueba si tienes un signo de exclamación en la conexión.

Un saludo.

• MVP

Lo conectas en fastboot mode?
    Cuando abro el .bat (con el teléfono en encendido) me lo pone automáticamente en fastboot mode

Prueba esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81329/drivers-bq-aquaris-e5-4g-windows-10/p1