No consigo conectar la pulsera de actividad a mi bqE5



  • Buenas tardes!

    Me compré una fitbit charge2 que devolví porque no sincronizaba con mi bq E5 HD (además, en fitbit me dijeron que era porque no era compatible con bq 😞 ...)
    Ahora me he comprado una Yamay cuyos requisitos para el móvil son: que tenga un Android 4.4 o superior, y bluetooth 4.0 ........... pero me sigue sin sincronizar.... a pesar de haber actualizado el Android a la versión 5.0
    No sé qué más puedo hacer... ¿Me podeis ayudar?



  • El mayor problema de muchas pulseras de actividad con Bluetooth es el de la compatibilidad con los distintos dispositivos con los que es posible usarla. Esta cuestión debería ser comentada con el fabricante de la pulsera en cuestión, ya que, por parte del terminal, si el funcionamiento es correcto, no debería haber problema alguno en la sincronización con otros dispositivos mediante esta conexión. Es probable que se trate de incompatibilidad, pero, hasta que no se comente con el fabricante en cuestión, no se podría confirmar nada.