Tarjeta SD Aquarius X5 Plus

• Hola a todos

Llevo ya varias ocasiones en las que al pasar contenido, fotos y videos, del almacenamiento interno de mi teléfono a la tarjeta SD me aparece como que esta dañada y me pide formatear.
    ¿Alguien sabe por qué?

Esta última ocasión me había dejado mover los archivos del interno a la SD pero no se me veían en la galería los archivos.

Gracias

• Es probable que la tarjeta SD en cuestión esté dañada. Haz una copia de seguridad de los datos de la misma, e intenta probarla con otros dispositivos, para confirmar o descartar este supuesto.

• MVP

Haz copia de lo importante y dale a formatear desde el propio teléfono.

Después prueba si te funciona bien.

Un saludo.

• Haz copia de lo importante y dale a formatear desde el propio teléfono.

Después prueba si te funciona bien.

Un saludo.

Esto ya lo hice la anterior vez que me pasó y en cuanto he vuelvo a meter archivos (por defecto se me guardaban en la memoria interna del teléfono) ha vuelto a pasar lo mismo

• Es probable que la tarjeta SD en cuestión esté dañada. Haz una copia de seguridad de los datos de la misma, e intenta probarla con otros dispositivos, para confirmar o descartar este supuesto.
    Lo volveré a probar pero creo que en el resto de dispositivos me funciona bien

• @SorayaSL, si la SD te va bien en otros dispositivos, haz lo que ha indicado @tvcastro, para así descartar cualquier tipo de incidencia en la tarjeta.

• Buenas tardes,

@{SorayaSL} es posible que tras pasar los archivos a la SD sea necesario reiniciar el teléfono para que se indexen y aparezcan en la galería o las otras aplicaciones del dispositivo con las que quieras usarlos.

Un saludo,