LED en Gmail

• Hola,

En Nougat, el led de notificaciones no se me enciende con la aplicación Gmail. No tengo activado ningún sonido, he elegido silencio de la lista de sonidos del terminal. 

Gracias

Un saludo

• ¿Tienes el LED de notificación abierto para todas las aplicaciones? Ya que el comportamiento del elemento ha cambiado en Nougat, es posible que el solape entre notificaciones de LED sea el causante.

• Administrador

Buenas

@Carlos_Serra ¿Y la vibración?

Un saludo.

• Hola,

Tengo el LED abierto a todas las notificaciones y sin vibración.

• Buenas tardes:

@Carlos_Serra ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Has probado borrando la caché/datos de Gmail? ¿Te ocurre sin tener el modo no molestar de audio activado?

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Carlos_Serra ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Has probado borrando la caché/datos de Gmail? ¿Te ocurre sin tener el modo no molestar de audio activado?

Un saludo,

Hola,

Tengo Nougat 7.1.2 (5.0.0) instalada por flasheo para tener una instalación limpia. No tengo el modo no molestar. Voy a borrar datos a ver...

Otra cosa, está reportado que no se puede cambiar el tiempo de duración en la grabación de vídeo. Aparecen las tres opciones de tiempo pero no se puede cambiar. Sale por defecto 10 minutos.

Un saludo.