Bq m5 se reinicia sólo

• Mi móvil lleva 4 días con este problema. He probado todas las cosas que se han propuesto en hilos de personas que tenían el mismo problema pero ninguno da resultado. He restaurado de fábrica, he hecho HR, he revisado las apps... Lo curioso es que solo se reinicia cuando el móvil está bloqueado. A veces lo conecto al cargador y parece que remite durante un tiempo, pero anoche ni siquiera reconocía el cargador. Reinicié dos veces y volvió a cargar, pero continuaron los reinicios involuntarios. Gracias de antemano.

• Prueba a reiniciar en modo seguro, para ello, pulsa power como si fueras apagar el telefono y haces una pulsacion prolongada en apagar, cuando vuelva a encender, solo tendras activas las aplicaciones nativas, comprueba lo de los reinicios, sino los vuelves a reproducir, es porque alguna de las app. que has descargado esta provacondo esto, si lo reproduce en el modo seguro, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte.
    https://www.bq.com/es/support/

• Tendré que contactar con el servicio técnico. Ya hice lo que me proponías y no hubieron cambios. Además de eso hoy se quedó pillado el teléfono. Muchas gracias de todas formas tomizo.

• A mi también se me reinicia desde hace unos 2 meses. Mucha gente le está dando fallos la batería y no funciona nada para solucionarlo. He contactado con soporte y a ver que hacen... Que se reinicie solo no es normal y más aún teniendo 70% de batería.

• Buenos días,

@{Ekainim} si, lo mejor en este caso es que contactes con soporte. Puedes hacerlo desde aquí.

@{Mouslax}  una cosa son reinicios y otra diferente apagados, los apagados si que suelen ser de batería y realmente es algo muy habitual y normal por la naturaleza de las baterías cuando estas se degradan. Los reinicios también pueden ser por batería, pero es más habitual que sea del sistema o de otro componentes de hardware.

Un saludo,