Notificaciones emergentes o Head Up de Whatsapp

• Buenos días,

Tengo un BQ Aquaris V desde hace poco y resulta que cada vez que me llega un whatsapp a sea de un grupo o de una persona me aparece una notificacion emergente en la parte de arriba de la pantalla de manera rectangular, el problema es que me sale aunque este hablando en otra conversacion, mirando fotos, usando una app o juego...etc y es muy molesto, alguien sabe como podria quitarlas?ya he visto buscando sobre el tema que debe ser difiicil pero como todas las discusiones y soluciones suelen ser sobre versiones anteriores de android ando un poco liado...( Tengo Android 7.1 )

Nota: Tengo la opcion de las notificaciones emergentes de Whatsapp quitada, esta es una ventana mas grande en el medio de la pantalla con opcion de contestar ahimismo y tal, yo hablo de otra mas estrecha y que aparece arriba.

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Hola
    Para que no te aparezcan dichas notificaciones creo que tendrías que deshabilitar las notificaciones de WhatsApp. Otra opción es que cuando veas vídeos o estés jugando actives el modo no molestar. Quizá se pueda hacer algún otro ajuste pero lo que se me ocurre sin hacer más pruebas es eso.

Saludos

• Hola

La cosa es que no quiero desactivar todas las notificaciones, quiero que me siga apareciendo en la barra de arriba si tengo mensajes y que me vibre y se ilumine el LED cuando lo tengo bloqueado en la mesa por ejemplo, sería solo quitar esas ventanas tan molestas pero gracias por la ayuda

• MVP

De nada compi, si saco un rato para hacer unas pruebas y encuentro alguna alternativa al respecto te lo hago saber. Puede que con alguna aplicación del Play Store se pueda hacer algo, pero lo desconozco.

Un saludo 😉

• Gracias!ya he estado mirando y si que hay alguna app pero eran para versiones anteriores de android asique sigo mirando, a ver si alguien mas sabe algo 🙂

• MVP

• Gracias por meterte 🙂

y gracias por la informacion, cuando salga de trabajar y tenga mas tiempo lo miraré mas en profundidad espero que sirva!

Un Saludo.

• Ya lo solucioné silenciando los grupos de whatsapp ya que así me sale la noti arriba pero no la ventana 🙂