"Sin comandos"

• Buenas noches.

Esta mañana, después de tener el móvil cargando toda la noche y comprobar por la mañana que tenía un 100% de batería, abrí el whatsapp pero de repente el móvil se apagó solo. Ahora  intento encenderlo y lo unico que sucede es que él solo entra en un bucle de pantalla de inicio donde pone solamente "Fnac"(lo compré allí)-pantalla en negro, por lo que tengo que quitarle la batería. He probado a mantener pulsado el botón de encendido+ volumen, pero me sale el muñeco de android tumbado y sale el mensaje "sin comandos",
    ¿Tiene alguna solución? Muchas gracias por adelantado.

• MVP

Hola
    Podrías intentar un Factory Reset pero perderías todos los datos. Si dispones de una tarjeta SD podrías intentar hacer una copia de los mismos, para ello echa un vistazo a este hilo a ver si te sirve de ayuda:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105879/cosa-rara-en-bq-aquaris/p1

Saludos

• Lo siento, pero leyendo ese foro no me queda claro que pueda hacer después de obtener la pantalla donde pone "Sin comandos". He probado a darle dos veces más al botón de subir volumen pero no funciona.

• MVP

¿No te aparece ningún menú?

• MVP

Vale, el botón que debes pulsar brevemente varias veces es el de Encendido, y debe salirte un menú.

• No, no consigo que salga ningún menú....qué raro, no soy capaz de darme cuenta de qué estoy haciendo mal

• MVP

¿Has probado lo de pulsar más de 20 segundos el botón de encendido + Volumen arriba a ver si se reinicia? ¿Cuál es tu modelo exactamente?

• Sí, probando a pulsar más de 20 segundos el boton de encendido + volumen arriba es cuando me sale el muñeco de android muerto con una señal de exclamación roja y sale el mensaje debajo "Sin comandos". Mi modelo es un BQ Aquaris 5 que tiene 4 años.
    PD: gracias por la paciencia con una persona nula en tecnología como soy yo.

• MVP

Cuando te aparece "Sin comandos" tienes que pulsar brevemente el botón de encendido hasta que te salga un menú. Si no te sale ese menú, no puedes hacer nada más que contactar con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos