Empiezo con la tablet

• Bueno, me acabo de presentar y lo primero certificar el trabajo del servicio tecnico y comercial de la empresa.
    Compré la tablet y al probar vi que no funcionaba el wifi correctamente, me puse en contacto con la casa y después de hacer las pruebas que me pedian, me dijeron que al dia siguiente tendria una nueva en casa y que el mismo transportista recogia la que no funcionaba bién. Así ha sido y con una alfombrilla limpiadora como detalle. la nueva funciona perfectamente.
    De momento un 10 para BQ.
    Ahora una preguntilla. Le inserto una tarjeta microSD y puedo entrar a ver que archivos tiene, etc pero por ejemplo la aplicación FBreader, tengo que coger los libros y pasarlos a la carpeta book en la tablet, sino no es capaz de abrir los libros directamente desde la tarjeta SD, igual con los videos, música, etc. ¿Esto es normal? Siendo así, puedo petar la memoria interna si le meto "cuatro" pelis, no ?
    Gracias
    Saludos

• [quote="Numabe"]Bueno, me acabo de presentar y lo primero certificar el trabajo del servicio tecnico y comercial de la empresa.
    Compré la tablet y al probar vi que no funcionaba el wifi correctamente, me puse en contacto con la casa y después de hacer las pruebas que me pedian, me dijeron que al dia siguiente tendria una nueva en casa y que el mismo transportista recogia la que no funcionaba bién. Así ha sido y con una alfombrilla limpiadora como detalle. la nueva funciona perfectamente.
    De momento un 10 para BQ.
    Ahora una preguntilla. Le inserto una tarjeta microSD y puedo entrar a ver que archivos tiene, etc pero por ejemplo la aplicación FBreader, tengo que coger los libros y pasarlos a la carpeta book en la tablet, sino no es capaz de abrir los libros directamente desde la tarjeta SD, igual con los videos, música, etc. ¿Esto es normal? Siendo así, puedo petar la memoria interna si le meto "cuatro" pelis, no ?
    Gracias
    Saludos[/quote]

Yo uso mucho el FBreader y tengo los ebooks en la sd externa, lo que pasa esque hay que darle a donde pone arbol de archivosy luego buscar la carpeta perteneciente a la sd... mañana si quieres te pongo la ruta completa que me voy a dormir ya.

Un saludo

• Con respecto a los videos y música, no tienes que ponerlos en ninguna carpeta en especial, las puedes tener en la SD externa en cualquier carpeta, la aplicación buscará la música y videos donde esté. Para video te recomiendo el que usa la mayoría, MX reproductor y además instalar los Códecs MX armv7 que lo encontrarás gratis en google play, en música hay varios muy buenos en google play mejores que el que trae por defecto, mira este hilo y prueba hasta encontrar lo que más te guste.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=495&t=3736[/url]

• Muchas gracias a los dos, el tema de videos y demás solucionado. Facilisimo
    El tema de encontrar la ruta de la SD externa con el FBreader si que no.... Ruckmess si puedes enviame la ruta o si alguien lo sabe.
    Gracias por adelantado.
    La tablet es un bicho........ mola.........

Salu2

• [quote="Numabe"]Muchas gracias a los dos, el tema de videos y demás solucionado. Facilisimo
    El tema de encontrar la ruta de la SD externa con el FBreader si que no.... Ruckmess si puedes enviame la ruta o si alguien lo sabe.
    Gracias por adelantado.
    La tablet es un bicho........ mola.........

Salu2[/quote]

La ruta es:

Biblioteca FBReader ----> Árbol de archivos ----> Dispositivo ---> mnt ----->external_sd ---> CARPETA DONDE TENGAS LOS EPUBS

Un saludo

P.D: Sí, yo estoy muy contento con mi EDI! Está hecha una bicharraca!

• Abre fbreader
    Pulsa biblioteca.
    En el menú siguiente pulsa árbol de archivos.
    Tarjeta de memoria insertada en el dispositivo.
    Books.
    Al hacer una pulsación larga en un libro te abrirá un menú de opciones. Yo meto los libros en favoritos y para cambiar de libro con ir a biblioteca ya accedes a ellos.
    Si tienes mas dudas, avisa, me encanta que la gente lea.
    Saludos tableteiros.

• Ok, perfecto.
    Ya puedo dedicarme a zamparme libros.

Gracias !!