Tarjeta SD

• Buenas tardes

Ayer restaure valores de fabrica sacando antes: Tarjeta SIM y SD

Cuando termino la operacion puse las dos tarjetas y en la SD me dijo de si queria usarla como parte del sistema o solo para archivos, por supuesto cancele..

La tarjeta esta puesta en mismo telefono y no se puso en ningun otro sitio

Ahora tengo la SD que no puedo verla en ninguna parte.. alguna idea?

Tengo fotos que es lo que mas me importa...

Saludos y gracias

• MVP

¿Tenías antes la SD como memoria interna? La clave para acceder a la SD se guarda en el teléfono. Al restaurar la configuración de fábrica se borra la clave y ya no se puede acceder al contenido.

¿Habías configurado la copia de seguridad de Google fotos?

• Si, era como memoria interna

Bueno a golpes se aprende ... pero google o podria dar la opcion de restaurar clave de cifrado o al ver que es mismo telefono poder acceder a esa tarjeta en mismo telefono... Esta bien la seguridad pero cuando restauras no te avisa de guardar datos de SD pues.................

No, no habia configuarado Google fotos

Asi qeu nada.. no hay forma humana ni buscando clave por fuerza.. o alguna aplicacion?

Es que fastidia y bastante

• MVP

Eso implicaría que Google tuviera una copia de la clave de cifrado en sus servidores. La clave no debe salir del teléfono. Al restaurar la configuración de fábrica dejas el teléfono como si lo hubieras comprado. Lo que hayas hecho después de pasar por el asistente se pierde.

No hay ninguna aplicación que permita acceder al contenido por fuerza bruta.