Vídeo verde al grabar pantalla

• Hola.

Al grabar la pantalla con mi M4.5 (a través del toggle), cuando voy a la galería el resultado es un vídeo verde.
    No sé a qué se debe (otras veces he grabado la pantalla y no me ha pasado esto). Adjunto un ejemplo. 

Tengo la última versión del firmware instalada.

Gracias

• Buenos días:

@visemasa Prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos arriba > selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" > Accede a IU del sistema > pulsa en forzar detención, y en el apartado Almacenamiento,  pulsa sobre borrar caché y borrar datos. Después reinicia el sistema y comprueba si el problema se ha resuelto.

Un saludo,

• Buenos días:

@visemasa Prueba entrando en Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos arriba > selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" > Accede a IU del sistema > pulsa en forzar detención, y en el apartado Almacenamiento,  pulsa sobre borrar caché y borrar datos. Después reinicia el sistema y comprueba si el problema se ha resuelto.

Un saludo,

Hola,
    He seguido todos los pasos pero no he obtenido resultado.

• Moderador

Buenas noches,

@{visemasa} ¿Si reproduces el archivo desde un PC o en otro reproductor al que usas (VLC, reproductor MX, etc) te ocurre lo mismo?

Un saludo.

• Buenas noches,

@{visemasa} ¿Si reproduces el archivo desde un PC o en otro reproductor al que usas (VLC, reproductor MX, etc) te ocurre lo mismo?

Un saludo.

Hola.
    He instalado VCL en mi móvil y sigue reproduciéndose verde...

• Moderador

Hola, @{visemasa}:

Comprueba que el firmware instalado es el 2.3.0, puedes verificarlo en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Si está en esa versión, prueba a  restablecer a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• Hola, @{visemasa}:

Comprueba que el firmware instalado es el 2.3.0, puedes verificarlo en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Si está en esa versión, prueba a  restablecer a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

Hola,
    Tengo la ÚLTIMA VERSIÓN (2.3), como dije en el primer mensaje.
    He reseteado 3 veces mi teléfono por fallos vuestros, que tengo que resetearlo otra vez???? En mi vida he tenido tantos problemas con un teléfono, es que no tengo palabras para expresar mi descontento con él.
    Vuestra solución a todo que es resetear el teléfono no? No voy a gastar tres horas en volver a configurar mi teléfono de nuevo, eso lo tengo claro como el agua. ¿Quién me asegura que después de resetearlo me va a funcionar la función de grabar pantalla? ¿Y si después de resetearlo aparece otro problema? Si una función del teléfono no funciona QUITADLA.

• Moderador

Hola, @{visemasa} :

Lamentamos que esa sea tu percepción. Intentamos ayudar en todo lo posible a resolver las incidencias que se nos plantean. Solicitamos pruebas para diagnosticarlas correctamente y llegar a su resolución lo antes posible.

Un saludo.

• Hola, @{visemasa} :

Lamentamos que esa sea tu percepción. Intentamos ayudar en todo lo posible a resolver las incidencias que se nos plantean. Solicitamos pruebas para diagnosticarlas correctamente y llegar a su resolución lo antes posible.

Un saludo.

Yo sí que lamento que tenga tantos problemas con mi teléfono y vosotros no me deis soluciones para éstos. Sigo pensando que no se puede pedir un reseteo cada vez que alguien tenga un problema (que no son pocos). Si hubiera hecho un reseteo por cada problema con ESTE teléfono, calculo que habría hecho más de diez reseteos. Sin palabras...

• Moderador

Hola, @{visemasa}:

Si prefieres que se revise en servicio técnico, puedes solicitar una llamada con soporte técnico entrando en el siguiente enlace.

No obstante, te recomiendo hacer el restablecimiento a datos de fábrica ya que es la primera prueba que se va a realizar en servicio técnico.

Un saludo.

• Pues hoy he intentado grabar pantalla yo también y efectivamente me graba un archivo mp4 con la duración de lo que he querido grabar, pero con la imagen verde tal y como dice @{visemasa}

Si busco en pantallas recientes encuentro el siguiente mensaje: no se ha podido iniciar screen record

• ¿Aparte de @{visemasa} y yo, nadie más experimenta este problema?

¿Ninguna solución al respecto?

• Buenas tardes:

@{Manuel_J}  ¿Has podido realizar las pruebas indicadas a lo largo de este hilo? 

Un saludo.

• Evidentemente... y la última versión de firm.

• @{Manuel J} ¿Tras restablecer el terminal lo configuraste como dispositivo nuevo durante la configuración inicial, o restauraste la copia de seguridad almacenada en tu cuenta de Google?

Un saludo. 

• NOOOOO.

No he restaurado a fábrica, evidentemente.

Desde luego no lo considero la opción correcta.
    Llevo mucho con este terminal y mucho en este foro como para considerarlo una opción.

Y desde luego no lo voy a enviar al servicio técnico.

No estoy en este foro para hacer eso. Si cada vez que hay un error tengo, que restablecer a datos de fábrica...

He borrado caché y datos y lo único que he notado es que he tenido que volver a poner el fondo de pantalla.
    Como ya he indicado, el error está en no se ha podido iniciar screen record

• Buenos días:

@Manuel_J  Si el problema de grabación de pantalla no se solucionará siguiendo los pasos que indiqué en este comentario, como solución alternativa solo te quedaría probar a reinstalar el sistema operativo, ya que el proceso UI del sistema es el encargado de grabar pantalla en el firmware de tu móvil, y seria el único método alternativo de poder reinstalar este proceso.

Un saludo,

• Buenas tardes @{GMartinez}

Sí, esos son los paso que había llevado a cabo antes de escribir mi mensaje, viendo que era lo mismo que le ocurria a @{visemasa}

Y sí, correcto, el problema viene del proceso UI del sistema.

Evidentemente no voy a restaurar a fábrica, pero lo que si puedo intentar es vovler a cargar el sistema operativo.

• Buenas tardes:

@Manuel_J ¿Podrías confirmar si actualmente tienes el firmware actualizado a la versión 2.3.0? Puedes ver la versión de firmware comprobando los 3 primeros dígitos del nº de compilación en Ajustes > Información del teléfono. Respecto a tu último comentario ¿A qué te refieres con "volver a cargar el sistema operativo"? 

Como te decía antes, te quedaría por probar a reinstalar el sistema para intentar solucionarlo, ya sea restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes, haciendo un Factory Reset desde el menú de recovery o reinstalando el firmware al completo desde un ordenador realizando un Hard Reset.

Un saludo,

• Evidentemente sí, tengo la última versión del firm, ya lo he dicho.

Con volver a cargar el sistema operativo, me refiero a volver a instalar el firmware. En mi caso, lo que he hecho es volver a cargar la última actualización, y todo sigue igual, no puedo grabar pantalla.

La solución hard reset, me recuerda a mis inicios en informática hace muchos años, cuando el último método a realizar era formatear el disco duro... ¡la de veces que habré leído en este foro esa coletilla de restaurar a modo fábrica!... pero no, esa no es la solución de experto.