Carga

• Buenas, no sé si seré el unico, al cargar el móvil los primeros minutos noto un tacto como rugoso donde la batería (como si vibrará) uso el cargador original quick 3.0 , el móvil es nuevo (lo tengo desde hace 2 semanas )

• MVP

Podrías explicarte de forma más precisa??

No acabo de entender que quieres decir "tacto como rugoso" cuando estás hablando de la carga del dispositivo.

Tampoco entiendo "donde la batería". Abajo, arriba, derecha, izquierda, conector de carga. Dónde exactamente ??

• Al poner al cargar el móvil en la parte trasera , detecto como una vibración de la batería.

• MVP

Realmente notas vibración o es tal vez como un cosquilleo cuando lo coges con las manos??

Lo notas en el medio de la tapa, arriba abajo, junto al conector??

• Lo que notas es electricidad estática, o por lo menos a mi me pasa eso cuando toco el metal de la chapa, sobre todo si tienes prendas de algodón, pero no te preocupes que no es ningún problema, más de un móvil me ha pasado, un saludo.

• @valle2305 yo lo noto en la parte metálica, siempre que el móvil está sin funda, cuando le puse la funda ya no hay problema, de todos modos supongo que es normal, ya que en más terminales de otros fabricantes había notado la misma sensación, un saludo.

• MVP

@lalovillarejo, por eso le estoy haciendo esas preguntas. Para saber si se trata de lo que tú comentas.

En un principio dijo: "tacto rugoso", luego "vibración". Quiero estar seguro de que sea un fenómeno de electrostática.

• Es un cosquilleo

• Es un cosquilleo
    El cosquilleo parece electrostática. Cuando, por ejemplo, toco algún metal y voy cargado de electricidad estática, me suele suceder ese efecto.

• Buenas tardes:

@ivan1002 ¿Tienes un Aquaris V o Aquaris V Plus? ¿Puedes verificar si te ocurre lo mismo utilizando otro cable/cargador diferente?

Un saludo,

• Es Aquaris V , pasa con todos

• A mi me pasa con un V+, y es esa sensación, como rugoso, aunque ciertamente es electricidad estática, en mi caso, para mi trabajo llevo normalmente ropa de algodón y noto esa sensación cuando toco la parte metálica y el móvil está sin funda, con la funda no me pasa, si me pongo unas botas de seguridad (aislantes del suelo) tampoco lo noto. Pero como comento más arriba, pienso que es algo normal, ya que en varios terminales de otras marcas lo había notado, mientras que en el policarbonato NO, un saludo.

• MVP

Si es un "cosquilleo" es normal. Tal y como te han indicado antes.

Hay gente más sensible a notar este tipo de energía y depende en gran medida del tipo de aislamiento que lleves (calzado), la cantidad de agua y sales que (en proporción con el agua corporal) acumule tu cuerpo.

Lógicamente depende también del grosor de la piel y su capilaridad así como de la existencia de cicatrices, pequeñas heridas o grietas cutáneas.