Registro

• hola buenas, e restaurado a fabrica porque se bloqueo y ahora no puedo conectarme a internet ya que necesito registrarme y no se donde hacerlo.
    tampoco puedo actualizar la version ya que me salen dos archivos de la descarga, los pongo en la sd como dice el video y sigo los pasos del video ,se inicia la acualizacion y enseguida dice archivo de actualizacion no encontrado

• MVP

El registro se hace desde el propio lector. Si no te sale el "asistente" al encenderlo, creo que hay una opción para hacerlo manualmente dentro dle menú de ajustes.

Respecto a actualizar la versión, si te registras podrás hacerlo mediante wifi. Si lo haces manualmente, al descomprimir lo descargado a la tarjeta microSD, debe quedar en el directorio raíz de la tarjeta una carpeta bqupdate con los ficheros dentro. ¿Podría ser ese el fallo (el haber sacado los ficheros fuera de la carpeta bqupdate)?

• pues llevavas razon en lo referente a la actualizacion manual, la carpeta que bajo no tenia el nombre adecuado, gracias
    en cuanto al registro no viene por ningun sitio,ni en ajustes,ni en ningun apartado dentro de ajustes

• MVP

Para enlazar "manualmente" creo que basta con intentar entrar en la tienda:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8031[/url]

• bueno visto que no podia enlazar ni siquiera entrando en la tienda, me e dirigido a la fnac de xanado donde me lo hcieron en 2minutos increible y yo una semana destras de ello jajaja.
    bueno muchas gracias chic@s muy amables