Telefono Bloqueado sin acceso al FastBoot

• Intentando hacer una actualización del Firmware con el Firmware Flash Tool se me ha quedado el movil bloqueado.

No se inicia el sistema, se queda una pantalla con una imagen con lineas y la palabra LOCKED en rojo.
    No me deja entrar en el FastBoot.
    Solo puedo entrar en el recovery mode.

Alguien sabe como solucionar este problema?.
    Gracias

• MVP

¿Habías desbloqueado antes el bootloader? ¿El firmware lo ha descargado la herramienta o se lo has puesto de forma manual?

• Si lo Había desbloqueado antes, y el firmware se lo puse de forma manual.

• MVP

¿Qué firmware le has puesto? Pon el enlace.

• Tanto la Flash Tool como el firmware los bajé de aquí:

El firmware el mas actual:
    2.5.0_20180103-1148-chaozulite-user-961-Fastboot-FW.zip

• Cuando lo conecto al 'Firmware Flash Tool' este reconoce el dispositivo, y si le doy a connect to device me pone 'status locked'.

Si pico en la pestaña 'unlock device' me sale un mensaje "Could not unlock device. Please, check if OEM unlocking is enabled or select the unlocking file manualy".
    Desde esta pantalla solo me salen dos pestañas 'Select unlocking file' o 'Cancel'.
    Hasta ahora no he encontrado ninguna documentación sobre lo que es el 'unlocking file' así que en este punto me encuentro ahora.

• MVP

Si usas la herramienta de bq no necesitas descargar el firmware. Pide el archivo de desbloqueo a un moderador.

• Como puedo contactar con un moderador?

• He contactado con un Administrador (que supongo que será lo mismo que un moderador) y estoy a la espera de que me responda.

Muchas gracias por responder a mis mensajes y por la ayuda mimecar.
    Un saludo

• MVP

Los moderadores / administradores están en el mismo grupo a efectos prácticos. Cuando tengas el archivo JSON podrás reinstalar el firmware. Ya comentas si aparece alguna pega.

• Buenos días:

@jou Acabo de ver tu mensaje privado. Te respondo, revísalo cuando puedas.

Un saludo,

• Ya tengo el movil desbloqueado! 😄

Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Saludos!