Problema con ACTUALIZACION ANDROID 7

• Buenos Días!

Despùes de actualizar el BQ con el Android 7 he perdido la conexión a internet del móvil, ni 3G ni 4G ni H ni G ni nada... 
    Este móvil ha funcionado sin problemas con Movistar y Vodafone, mi compañía actual. pero hoy se ha actualizado y ha hecho poff. me gustaría saber si prueban las actualizaciones antes de enviarlas xq no soy al único que le han pasado estas fallas en su dispositivo.
    Hace una semana hubiera recomendado un BQ a cualquiera que me preguntará, en año y medio ni un problema. Hoy después de ver como va, se lo recomendaría al dictador de Corea del Norte.
    Gracias por su atención

• Administrador

Buenas tardes,

@alberto Teruel Debes borrar el APN desde Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Pulsa sobre el icono de tres puntos verticales> Restablecer configuración. Luego configúralo manualmente, te paso los parámetros de Vodafone:

Nombre: Vodafone ES
    APN: airtelwap.es
    Proxy: No establecido
    Puerto: No establecido
    Nombre de Usuario: wap@wap
    Contraseña: wap125
    Servidor: No establecido
    MMSC: null
    Proxy MMS: No establecido
    Puerto MMS: No establecido
    'MCC: 214
    MNC: 01
    Tipo de APN: default

Si te ha ido siempre bien, no nos recomiendes a un dictador por configurar el APN, por favor.

Un saludo.

• MVP

La actualización tiene un listado de preguntas frecuentes. En el punto 18 tienes la solución a tu problema:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105853/f-a-q-nougat-7-1-2-m5/p1

Revisa el listado porque aparecen muchos "problemas" relacionados con la actualización.

• Ayer actualize mi bq m5 y por ahora he encontrado un problema de almacenamiento, y es que pone de sistema 2,45 gigas, mi teléfono es de dos gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento, y por otro lado más bien ser problema es una impresión mía y creo que los sonidos del teléfono se oyen bajo y eso que los tengo al máximo cuando con la versión anterior tenía que bajar el volumen

• Moderador

Buenos días,

@{Angelfn33} Te marca más memoria RAM de la que dispone el teléfono? ¿El problema de audio te ocurre con cualquier sonido incluidos vídeos por ejemplo de Youtube?

Un saludo.

• mimecar dijo:
    La actualización tiene un listado de preguntas frecuentes. En el punto 18 tienes la solución a tu problema:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105853/f-a-q-nougat-7-1-2-m5/p1

Revisa el listado porque aparecen muchos "problemas" relacionados con la actualización.
    A ver si somos serios en la forma de tratar las cosas.

Si mi aparato funcionaba perfectamente antes de actualizarlo, el problema no me lo tiene que solucionar la operadora. En cuanto el emisor de la actualización es consciente del problema que ha causado, debe emitir un parche que lo corrija o, en el peor de los casos, publicar la lista de la configuración del APN para cada operadora. No es un problema causado por la operadora, es un problema causado por BQ. Al mismo tiempo que han contestado al usuario de Vodafone deberían haber publicado la correspondiente solución para Movistar, Orange, Yoigo, Simyo, etc.

Eso de echar balones fuera y no asumir la propia responsabilidad es muy poco serio.

Y para que los siguientes que sean de Orange no tengan que ir a Google, aquí les pongo los parámetros publicados por Orange, que para mí han servido:

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

• Nombre: Orange Internet Móvil
    • APN: orangeworld
    • Nombre de usuario: orange
    • Contraseña: orange
    • MCC: 214
    • MNC: 03
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: default

Yo he puesto otro nombre al APN porque el que ponen es el que está en uso por defecto, y por no andar desmarcando, borrando, etc, y porque en cualquier momento lanzarán la corrección con un parche, lo he dejado vivir.

• Buenos Días!
    Despùes de actualizar el BQ con el Android 7 he perdido la conexión a internet del móvil, ni 3G ni 4G ni H ni G ni nada... 
    Este móvil ha funcionado sin problemas con Movistar y Vodafone, mi compañía actual. pero hoy se ha actualizado y ha hecho poff. me gustaría saber si prueban las actualizaciones antes de enviarlas xq no soy al único que le han pasado estas fallas en su dispositivo.
    Hace una semana hubiera recomendado un BQ a cualquiera que me preguntará, en año y medio ni un problema. Hoy después de ver como va, se lo recomendaría al dictador de Corea del Norte.
    Gracias por su atención

• Me ha ocurrido lo mismo, me parece desesperante que en lugar de beneficiarnos con las actualizaciones, nos perjudiquen.

Arreglen lo que dejaron mal. Ademas del problema de conexión me desapareció el acceso directo para silenciar el teléfono... No lo entiendo...

• Moderador

Hola,

@susanita Lamentamos la situación y aportamos soluciones para que funcione todo correctamente. Por otra parte, en Nougat, el teléfono puede silenciarse totalmente bajando el volumen hasta el final y luego una vez más adicional. Puedes dejarlo así en vibración o en silencio total. Es la nueva configuración de Nougat para el sonido.

Un saludo,

• Desde que actualice mi bq m5 a android 7.1.2 non tengo doble tal .
    probe con desconectar/ conectar doble tal y luego reiniciar y no funciona.; lo que hace con doble tap es activar el reloj.

• Desde que actualice mi bq m5 a android 7.1.2 non tengo doble tal . probe con desconectar/ conectar doble tal y luego reiniciar y no funciona.; lo que hace con doble tap es activar el reloj.
    Lo que has comentado, creo que es de una temática diferente a lo que se ha comentado en este hilo. Dado que has creado un hilo exclusivo para ello: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/109217/fallos-actualización-nougat-7-1-2-en-m5/p1 te contestaré allí para no mezclar temas, aunque, si te falla la red móvil al igual que al usuario que ha iniciado el hilo, sigue los pasos que se han indicado en posts anteriores.