Android 4.2

• Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de la BQ Curie en su versión FNAC 8 y os pregunto aqui porque aunque mi tablet no sea estrictamente una BQ, sé que vosotros la fabricais y haceis también las actualizaciones.

El caso es que me pregunto si teneis pensado que nuestras Curie-FNAC8 puedan tener Android 4.2. En mi caso no es un capricho, sería muy útil poder echar mano de la capacidad de esta versión para tener un usuario para mi hija con sus jueguecitos y otro para mi con mis libros y cosas de trabajo.

Saludos y enhorabuena por el soporte tan bueno que estais dando a vuestros productos.

• MVP

Hay aplicaciones en android que permiten esa función, aunque no me acuerdo ahora mismo cual....

• Gracias por la respuesta RaMaEn, pero yo me refería más bien a poder tener esa opción de forma nativa en el sistema operativo y evitar software de terceros.

• ¿Nadie de BQ comenta nada? Por lo menos la intención o no de ponernos 4.2 en las Curie-FNAC8........

• [quote="wachiwachi"]¿Nadie de BQ comenta nada? Por lo menos la intención o no de ponernos 4.2 en las Curie-FNAC8........[/quote]

Hola Compañero la cuestión de porque no te contestan es que hoy es Fiesta en la Comunidad de Madrid y creo que hoy no te van ha poder contestar!!

Un Saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

De todos modos esto ya está más que contestado en otros hilos... si no recuerdo mal, básicamente "no está programado, pero que todo se andará y ya veremos".

Habría que ver sobre todo, cómo va la máquina con esa versión de Android.

• Vale, no sabía que era festivo hoy en Madrid. Por otro lado, no he visto aún hilos donde se preguntara, intentaré repasarme el foro a ver si lo encuentro por ahí. Gracias a ambos.

• Todo se andará y no se contesta más a preguntas de ese tipo, porque es muy simple, android 4.1 es reciente y la 4.2 es aún más reciente.

Un saludo

• Pero es que BQ no sabe el soporte que piensa dar a sus tablets?
    Es lógico que no puedas meterle Android a palo seco sin tocar nada, bq tendrá que modificar Android para adaptarlo y optimizar lo a sus tablets

Se sabe si van a seguir el hilo a el so Android o nos vamos a quedar mejorando la 4.1?

Un saludo

• Pues ami si no sigue con actualizaciones adios a bq yo espero que se actualice

• Tampoco amenaceis :lol: :lol:

Yo creo que BQ se portará bien, hasta ahora por lo que he visto si que ha habido varias actualizaciones para mejorar un par de cosas

• Eso de que 4.1 reciente..

Galaxy S Elite

• Reciente en tablets y en teléfonos, no en las noticias o publicaciones.

De todas formas eso depende de factores ajenos al foro y a otros departamentos. Si seguís el foro sabréis que se van actualizando las tablets, sino mirad la Pascal 2.

Un saludo