Tablon de Google con lag

• Hola, buenas, hace ya 7 meses que me compre un Aquaris X Pro (versión de 32Gb - 3Gb ram). 

Yo estoy encantado con el teléfono y con su experiencia stock. Pero tengo un problema con el tablón de Google, y es que cada vez que lo abro se empieza a "laggear" el teléfono por unos segundos, es una función que me encanta pero desde la ultima actualización de Noviembre-Diciembre que me pasa esto y es un poco irritante.

Con este debate pretendo averiguar si es un problema general antes de formatear el teléfono.

• Prueba a borrar la caché y almacenamiento de la app del Launcher.

• Yo con la versión 4+64 no noto ningún problema

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Buenos días:

@Takotero  Para intentar solucionarlo prueba las siguientes indicaciones:

Accede a Ajustes > Aplicaciones > BQ Launcher > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y presiona "Borrar caché" y "Borrar datos".

Accede a Ajustes > Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Administrar espacio > Borrar todos los datos. Después reinicia el sistema y comprueba si el funcionamiento mejora.

Un saludo,

• @GMartinez @pedrotrebu @Daniel_ ante todo gracias por contestar. La solucion de borrar el cache y almacenamiento ha funcionado perfectamente. Eso si he tenido que volver a organizarlo todo.

Gracias.

• Me alegro que se te haya solucionado, si se me olvidó decirte que se pondría como de serie