Desplazamiento en capa exterior

• Buenas tarde, tengo algún fallo de impresión en la Hephestos 2 que me desplaza levemente las capas superficiales.
    Adjunto imagen 

Seguramente tenga algo flojo o muy ajustado. Por lo demás, la impresión es correcta.
    Un saludo y gracias!

• MVP

En la foto del cubo de calibración con la Y parece que tienes la correa un poco floja y yo bajaría la velocidad si quieres tener mejores acabados superficiales. Por norma general, menos velocidad -> mayor calidad

• Muchas gracias por la respuesta. Ayer probé a apretar la correa del eje X un poco pero el resultado fue el mismo. Estoy imprimiendo a la velocidad que trae por defecto CURA. ¿Cuál sería la ideal para mejorar la calidad?

Un saludo!

• MVP

Haz pruebas, has de encontrar una velocidad de compromiso entre tiempo y calidad. Prueba que sea aproximadamente la mitad de la velocidad de impresión de las partes interiores.
    Prueba a sacar la bobina de la estructura, prueba a que la superficie dónde se apoya sea muy firme (que no se mueva ni vibre, quizás puedas hacer una prueba directamente sobre el suelo).
    Cualquier fuente de vibración puede que sea la causante de esas sombras.

• gracias a tus consejos he mejorado bastante la calidad. Tenía miedo de ajustar demasiado la correa y forzar el motor, pero ha sido eso lo que ha mejorado el resultado.
    Una vez más, muchas gracias!!