Problemas al enviar grabaciones

• Buenas, intento una y otra vez enviar por whatsapp una grabación tomada desde la grabadora de sonidos y me salta un error que me dice que hay un fallo, que lo intente más tarde y que si el error sigue que reinicie el reléfono... Bien, lo he reiniciado como 4 veces, me sigue saliendo el mismo error y no me deja enviar la grabación... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!

• MVP

Hola
    En primer lugar verifica que tengas actualizado tanto el firmware del teléfono como el propio WhatsApp.
    En caso afirmativo el problema puede estar en la grabadora de sonidos integrada, por lo que te aconsejo que utilices de modo provisional hasta que se solvente, una grabadora de Play Store que funcione correctamente.

Un saludo

• Estás usando la versión Beta de whatsapp? es que últimamente producen muchos fallos de este tipo, si puedes revísalo, y si la tienes instalada, quita la versión beta y utiliza la oficial a ver si te sigue ocurriendo, un saludo.

• Buenas tardes:

@Giu Por favor, confirma si tienes un dispositivo Aquaris V o Aquaris V Plus.

Un saludo,