Llamadas a mi móvil

• Cuándo me llaman a mi móvil lo han de hacer dos veces pues en la primera llamada no escuchan mi voz, aunque yo si lo escucho.¿ Cómo lo puedo solucionar para que no me llamen 2 veces?

• MVP

Hola
    ¿Te ocurre siempre o muchas veces? ¿Sí grabas una nota de audio en WhatsApp por ejemplo te funciona a la primera?

Un saludo

• Con las notas de audio a ir a escucharlas, muchas veces se me pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar.Al reiniciar ya me va bien.

• Lo de las llamadas ya es casi siempre.

• MVP

Lo de la pantalla en negro es normal, es el comportamiento esperado del sensor de proximidad.
    Sí el fallo es habitual pero intermitente hay que intentar verificar si se debe a software o es el propio micrófono que está fallando de manera intermitente. Para intentar descartar un problema en el software puedes hacer alguna prueba en modo seguro:

• Pulsa en botón de Power hasta que te salga el diálogo de Apagar/Reiniciar.
    • Haz una pulsación larga sobre la opción Apagar hasta que te salga el diálogo del Modo seguro y acepta.
    • Haz algunas pruebas a ver si consigues reproducir la incidencia.

Si consigues reproducirlo en modo seguro el fallo sería casi con total seguridad del hardware.

Saludos

• No sé qué quieres decir con lo de que intente reproducir en modo seguro.¿Qué me llame yo a mi móvil por otra línea?

• MVP

Eso es, o espera que te llamen a ver.

• Muchas gracias Willy Fog.

• MVP

De nada compi, ya contarás qué tal.

Saludos