Batería inflada y olor extraño

• Buenos días.
    Tengo una consulta. Desde hace unos días la batería está inflada. Empezó siendo un bulto y ha crecido. Si hueles el móvil huele como a quitaesmalte u otro quimico.
    La batería tiene caídas bruscas, como que salgo de casa con 50% y a los 15 minutos el móvil se ha quedado sin carga.
    Ya he contactado con servicio técnico, me llaman el lunes, y no creo que haya ningún problema en arreglar el móvil
    Mi duda es...puede haber alguna clase de peligro con la batería?
    ¿Ha explotado alguna?

De paso preguntar si ha habido algún caso parecido, aunque sea anecdótico, y porque puede pasar.
    Me mola saber porque fallan las cosas por curiosidad, aunque me lo arreglen.
    Muchas gracias foro.

• MVP

Apaga el teléfono y no lo cargues de ninguna forma (cargador de pared, ordenador, etc.). Espera a la llamada de soporte.

• Buenas tardes,

@Drianndemyx Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal, un teléfono de contacto y correo electrónico, y tramito el caso directamente.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Drianndemyx Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal, un teléfono de contacto y correo electrónico, y tramito el caso directamente.

Un saludo.

Hecho. Tienes mis datos en privado.
    Gracias

• @Diranndemyx Te doy respuesta 🙂

Un saludo.