POCO VOLUMEN EN ALTAVOZ DE LLAMADAS

• Buenos dias.

Desde hace semanas el volumen de las conversaciones de las llamadas , a pesar de estar a tope es muy bajo, cuesta seguir las conversaciones. Esto es normal? Le ha pasado a alguien mas? y con oidos limpios¡¡¡

no es posible seguir una conversación con un ruido ambiente normal.¡¡¡

Alguna idea¡

Gracias

• MVP

Prueba a grabar una nota de audio con WhatsApp y reproducirla después acercando el móvil al oído a ver si te ocurre lo mismo.

• A mi me pasa lo mismo, los audios de WhatsApp se escuchan bien, pero las llamadas normales, aunque subas el volumen al maximo se escucha bajisimo (con auriculares no ... y la música se escucha bien), y esto me lleva pasando desde la primera actualización de Android 7, espero que con la siguiente se mejore o algo, porque lo voy dejando pasar (me he acostumbrado) pero es un auténtico tueste, voy por la calle hablando por teléfono y parezco una persona mayor con problemas de oído ...

• Buenos días:

@alvaroadlf ¿Este comportamiento se da en todas las llamadas y hablando con diferentes contactos? ¿Has probado otra tarjeta SIM? ¿Tienes la versión de firmware 2.3.0 instalada?

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@alvaroadlf ¿Este comportamiento se da en todas las llamadas y hablando con diferentes contactos? ¿Has probado otra tarjeta SIM? ¿Tienes la versión de firmware 2.3.0 instalada?

Un saludo,

Tengo la última versión que sacasteis (2.3.0_2017113-1452), me pasa con todas las llamadas, la SIM es nueva porque tuve que hacerla cuando me compre el móvil (diciembre de 2016)

• Buenos días,

@{alvaroadlf} a la hora de subir el volumen, ¿lo haces cuando ya estás en una llamada?

Los audios de whatsapp, ¿los escuchas por el auricular o por el altavoz?

Un saludo,

• ImanolP dijo:
    Buenos días,

@{alvaroadlf} a la hora de subir el volumen, ¿lo haces cuando ya estás en una llamada?

Los audios de whatsapp, ¿los escuchas por el auricular o por el altavoz?

Un saludo,
    Subo el volumen durante la llamada, pero vamos que tengo siempre todos los sonidos al maximo, y los audios de WhatsApp los escucho perfectamente tanto con auricular, como por altavoz (excepto si la otra persona habla a su cuello ... xD)

• Buenas tardes,

@{alvaroadlf} en este caso te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte desde aquí.

Un saludo,