Problema bateria tras actualizar

• Hola

Mi edison funcionaba perfecta hasta ayer. Actuzlice por hard este ya que iba algo lenta y me lo recomendaron en otro hilo. Bien,al arrancar la batería había disminuido muchísimo,pensé que seria por el proceso de actualización. De todas formas hice un calibrado.

Pues bien, hoy tras 1 hora de pantalla me marca que ha bajado un 25%!!!

Antes iba perfecta y aguantaba 7-8 horas y esto,la verdad,me mosquea...

Que me recomendais?que debo hacer?

Saludos y gracias

• [quote="javichu_19"]Hola

Mi edison funcionaba perfecta hasta ayer. Actuzlice por hard este ya que iba algo lenta y me lo recomendaron en otro hilo. Bien,al arrancar la batería había disminuido muchísimo,pensé que seria por el proceso de actualización. De todas formas hice un calibrado.

Pues bien, hoy tras 1 hora de pantalla me marca que ha bajado un 25%!!!

Antes iba perfecta y aguantaba 7-8 horas y esto,la verdad,me mosquea...

Que me recomendais?que debo hacer?

Saludos y gracias[/quote]
    ponerlo como de fabrica y si aun asi va mal mira esto http://www.mibqyyo.com/2012/12/optimiza ... a-bateria/ y si aun asi va mal hazle de nuevo el HR

• Hola

Los pasos fueron ponerla de fabrica,actualizar por hard reste y luego calibrar una vez. Lo haré un par mas de veces el calibrado,si sigue sin ir lo volveré a poner de fabrica pero no entiendo nada,estoy cagado...

• Hola, calibración es lo que te recomiendo, siempre hacerlo tras una actualización y no darle más importancia, entre 2-3 cargas que le realices con un tiempo estimado de 8 horas y tras descargarla completamente volverá a su ser.

Tras un update del firmware es muy probable que el gestor de carga de la batería se tome un "respiro" y nos pase una mala jugada, si te sirve de referencia, yo al actualizar me marcaba un 80 % de carga.... y no me encendía, sin problemas, una carga de un par de horas y encendió, y ahora estoy en proceso de calibración, ya he hecho una y le haré un par más con el soporte del programa Batería HD desde play store gratuíto.

Un Saludo. ;)