Camara

• Mi problema es cuando abro la cámara exterior, en la previsualización o más bien la pantalla antes de hacer la foto me sale como una especie de grano muy gordo como si tuviera algo por encima de la cámara. Cuando hago la foto, ese grano no aparece. No entiendo nada

• MVP

Cuánto mayor sea la calidad de la previsualización (sobre todo en condiciones de baja luminosidad) más difícil es mostrar una representación fluida de lo que se ve por el visor, de modo que el equipo de Cámara ha decidido hacer prevalecer la fluidez de la previsualización.

Saludos

PD: Por favor, no hace falta duplicar y mucho menos triplicar las consultas, ya que dificulta ayudar y hacer seguimiento de las consultas.

• Lo siento por triplitir. Ahora mismo borro las otras dos. Pero aún así, es molesto que quieras ir a hacer una foto a un paisaje o a un detalle y en la pantalla no veas más que granos como si fuera de muy mala calidad la cámara, o hubiera una lámina obstruyendo la calidad. Ningún modo de arreglar esto?

• MVP

No hay ningún modo. Sí lo deseas puedes enviar tu sugerencia al equipo de Cámara en el correo electrónico camera@bq.com.

Un saludo

• A mi pasa lo mismo cuando hago videos, y despues cuando los reproduzco se sigue viendo ese grano y la verdad es que se supone que la camara es buena pero queda fatal las grabaciones

• Buenos días:

@qkodj En la previsualización de la app Cámara BQ seria normal que se aprecie mayor ruido en la imagen, debido a que no la está procesando para hacerla funcionar de una manera más rápida a la aplicación. No obstante, también hay que tener en cuentas las condiciones de luminosidad que tengas donde realices la imagen, ya que en ubicaciones con baja o nula luminosidad se apreciará mayor granulado en la imagen tomada.

Para revisarlo y confirmarte si está dentro de los valores correctos, puedes enviarnos un email a camera@bq.com adjuntando el número de serie, un resumen de la incidencia que aprecias y alguna imagen de ejemplo.

Un saludo,