Bajada de batería en el apagado y reinicio

• La batería de mi dispositivo funciona de manera aparentemente correcta, sin embargo, cuando se produce un apagado o reinicio del teléfono, el porcentaje de batería se reduce sobre un 20%. ¿A alguien más le pasa algo así? ¿Por qué puede suceder?

• Moderador

Hola, @LST2:

Puede ser que no tengas calibrado correctamente el medidor de porcentaje, para tratar de paliar este funcionamiento prueba a realizar una calibración de la batería realizando 4 ciclos de carga y descarga completos de la batería.

Si no tienes el terminal actualizado, actualiza a la última versión.

Un saludo.

• Con el dispositivo encendido? Los ciclos que he realizado al dispositivo siempre han sido así.
    Ayer llevé a cabo la actualización a la última versión y desde entonces también me han desaparecido la mayoría de los contactos en WhatsApp y no hay manera de que aparezcan, pero si me salen correctamente en la agenda

• Moderador

Hola, @LST2:

Los ciclos de carga hazlos hasta que el terminal se apague por falta de batería, lo hargas hasta el 100% (el dipositivo puede estar encendido mientras lo cargas), así 4 veces.

La incidencia con los contactos puede ser producida porque no tengas bien configurada la aplicación "contactos", entra en la aplicación, pulsa en los 3 puntos suspensivos, entra en contactos que mostrar y selecciona únicamente donde tengas los contactos, si tienes contactos duplicados te sucede la incidencia descrita.

Un saludo.

• De acuerdo.
    He realizado esa acción y no se soluciona. Si que sí tengo contactos duplicados, cómo puedo quitarlos??
    Gracias.