Bluetooth no funciona

• Hola!
    Tengo una duda , me han regalado hace poco unos auriculares inalámbricos energy sistem pero el bluetooth de mi bq no lo reconoce. Al principio he pensado que podría ser fallo de los auriculares, pero en el Huawei de mi hermana funcionaban perfectamente. He reiniciado y nada, siguen sin funcionar.
    Si alguien me pudiese dar una idea de qué hacer le estaría muy agradecida :).

• Moderador

Hola,@Carolinadelnorte:

Comprueba que tengas el terminal actualizado a la última versión.

Un saludo.

• MVP

Hola @Carolinadelnorte
    Comprueba también el modo de resetear la memoria de los auriculares y puede a realizarlo por si hubiera alcanzado el máximo de dispositivos vinculados.

Saludos

• A mi hasta la actualización me funcionaba el bluetooth perfectamente pero ahora lo conecto y perfecto pero miro en ajustes y pone no conectado, no inhabilitado que es si lo tienes quitado pero aún así funciona bien durante ± 30' luego los 4 aparatos que tengo sincronizados no encuentra el bluetooth del móvil y en la pantalla está el icono puesto, pero ya digo en ajustes aparece descontado.
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@maxha Que en ajustes aparezca "desconectado" no significa que no funcione el Bluetooth.

Inhabilitado: Cuando tenemos apagado el Bluetooth del teléfono.
    Desconectado: Cuando no tenemos nada conectado o cuanto tenemos algo conectado que no requiera del "uso constante" del Bluetooth (por ejemplo, una pulsera)
    Conectado: Cuando conectamos algo que haga uso constante del Bluetooth, el ejemplo más claro es un manos libres.

Ahora bien, tú dices que tienes problemas con 4 dispositivos Bluetooth (algo realmente extraño, la verdad). ¿Has borrado la conexión con todos los dispositivos Bluetooth que tienes vinculados en tu teléfono y en los otros "aparatos"? Prueba a hacerlo, después vincula uno de esos dispositivos Bluetooh y prueba de nuevo. Ahh ¿tienes instalada alguna app de gestión de recursos, antivirus, "ahorrador de batería", etc.?

Un saludo.

• Lo de conectado/ desconectado, me he dado cuenta hoy, gracias
    Lo de desvincular lo he hecho con el bluetooth del coche, pero tengo que probar todavía porque tenía puésto la ubicación con ahorro de energía, a ver si era eso, pero ya te digo tengo que probarlo todavía si era eso ya lo diré.
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@maxha Ok, ya nos cuentas.

Un saludos.