Agradecimiento al equipo

• Hola.
    Se que esta prohibido mencionar otras marcas pero es mi forma de expresar lo agradecido q estoy con bq en términos de trato al cliente como en productos.

Era usuario sony, me recomendó un amigo la marca bq, lo cual no sabia q pensar, ¿prestaciones de gama alta a precios gama media? Me lance y saque un E4.5 no decir q me hizo olvidarme de el resto de marcas y aun conservo el terminal. Seguramente saque E5s, este murio por ahogamiento en la palya pero estaba contento con el. Seguidamente, 2 M5, para mi mujer y para mi. No decir q con el de mi mujer todo perfecto. Pero el mio llego ayer de reparación por segunda vez. Con la siguiente solución : cambio placa base, cambio auricular, cambio pantalla la cual, tenia multpulsaciones. Al llegar a casa me sale la nueva última actualización, 7.1 y a provar como va el terminal. Decir q nadie me trato nunca tan bien, ni rápido como bq, y que espero sigan creciendo y lleguen a sacar gama alta q compitan con los mas fuertes del mercado. Porque en cuestión de terminales quizas aun no lleguen pero en cuestión de trato al cliente, precio y soluciones, pari mi sois los únicos.
    Hace unos meses saque el X5 y ni aue decir q va como la seda. A pesar de todo ll sucedido con unl de los terminales. Mi valoración es muy positiva respecto a la marca.

Solo quería agradecer a todo su equipo, el como me trataron y solucionaron las cosas.

• Moderador

Buenos días,

Agradecemos tus palabras. Siempre intentamos ofreceros el mejor servicio posible tanto en rapidez como calidad dado que nuestro objetivo es ese.

Nuestra meta es que todos podáis disfrutar de nuestros dispositivos como lo haces tu y esperamos que siga siendo de este modo siempre.

Como siempre, quedamos a tu disposición si tienes consultas o dudas.

Un cordial saludo.