Datos solo con wifi tras actualización.(Solucionado)

• Buenas,

Ayer actualice el móvil pero me estoy dando cuenta que sólo tengo datos con wifi. No es por cobertura y he intentado restablecer los datos de redes.

Un saludo

• Si te miras el FAQ de Nougat te aparece lo siguiente:
    Tras actualizar no tengo datos móviles: En ocasiones, tras una actualización de sistema, al regenerarse los APN automáticamente con el nuevo listado que se incorpora, puede que no coincidan y que no aparezca correctamente o sea cambiado por otro, haciendo que no tengas acceso a datos móviles. Para solucionar esto deberás ir a Ajustes - Más - Redes móviles - APN - botón 3 puntos verticales - Restablecer APN. Si no funcionara, tendrás que añadirlo nuevo con los ajustes que te dé tu operadora.

• Buenas @rodosbinto,

A eso me refería con restablecer los datos de redes, también he probado con los ajustes de la operadora y nada, en mi caso es Euskaltel. He probado a introducir los datos que me da la operadora manualmente, por sms pero nada.

Un saludo.

• Moderador

Buenos días,

Erethond en este caso tienes que realizar en primer lugar el restablecimiento de APN tal como indica rosdosbinto y posteriormente introducir los APN manualmente pero no por medio de SMS. Tienes que acceder al apartado de ajustes, más, redes móviles, APN, y seleccionamos el símbolo ´´+´´ para añadirla.

A continuación marcaríamos los valores de la operadora que son:

Nombre: Euskaltel Internet 
    APN: internet.euskaltel.mobi
    Proxy: No definido
    Puerto: No definido
    Nombre de usuario: CLIENTE
    Contraseña: EUSKALTEL
    Servidor: No definido
    MMSC: No definido
    Proxy MMS: No definido
    Puerto MMS: No definido
    Cód. país del móvil: 214
    Código de red móvil: 03
    Tipo de autenticación: PAP o CHAP
    Tipo de APN: internet (Si no funciona probar con default, o default,hipri)

Un saludo.

• Buenas @EduL,

Ha funcionado haciendo lo que indicas, restableciendo y luego poniendo a mano. Te puedo decir que me ha funcionado poniendo lo que indicabas y en el caso del tipo de APN default.

Muchas gracias a los dos y un saludo.

• Moderador

Nos alegra que se solucionara Erethond. Para cualquier duda puedes comentarnos y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo