Problema al cambiar de carpeta un archivo mp3 a otra carpeta

• Hola, ayer me compre el BQ aquaris X Pro y hoy estaba pasando música desde mi pc al terminal y reproducir en reproductor de música sin problemas.

Pero hoy me he descargado unas canciones desde navegador de andorid Chrome y al mover de carpeta y intentar reproducir en reproductor de música pues el reproductor me sigue detectando en la carpeta de descarga y tengo que reiniciar el móvil para que me detecte desde la nueva carpeta.

He probado con varios reproductores de música pero sigue igual, el reproductor que estoy utilizando es el PlayerPro premium, pero el problema no es el reproductor, se ve que al cambiar yo de andorid 6 a 7 no se como hacer que me detecte.

Un saludo.

• Prueba a borrar caché del reproductor desde Ajustes/Aplicaciones/"Reproductor que usas"/

• Buenos días:

@bili594 Mi recomendación es que utilices el reproductor Rocket Player, ya que lleva integrado el botón "Reexaminar dispositivo" para que vuelva a indexar los archivos de audio y te los muestre en la carpeta correcta sin necesidad de reiniciar el sistema.

Un saludo,