Reinicios desesperantes!!

• Hola a todos.
    No se si le habrá pasado a alguno más pero desde la ultima actualizacion a la versión 7.1.2 el movil no para de reiniciarse. Es un autentico coñazo, en una tarde se ha reiniciado 8 veces y cada vez me vuelve a pedir el pin. He llamado al servicio tecnico y la solución es que se lo mande, osea.. más de una semana sin movil. ¿Alguien sabe que puede pasarle sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico? He restaurado valores de fabrica y sacado SD y todo y como si nada.
    Gracias de antemano.

• MVP

¿Hace lo mismo si configuras el teléfono como un dispositivo nuevo (sin restaurar la copia de seguridad)?

• Eso no lo he probado. voy a ver.

• ¿Hace lo mismo si configuras el teléfono como un dispositivo nuevo (sin restaurar la copia de seguridad)?

• Nada, sigue igual incluso parece que se reinicia más aun y la batería le dura un suspiro.

• Administrador

Buenas,

@nogorov Cuando los compañeros te digan el número de RMA asociado a la recogida de tu teléfono ¿puedes enviármela por privado para poderle hacer seguimiento, por favor?

Un saludo.

• Aun no voy a solicitar la recogida, intentare solucionarlo de alguna manera pues no puedo quedarme sin móvil tantos días, al menos hasta que encuentre otro móvil para estos días.

• No se si servirá de algo pero me he dado cuenta que solo se reinicia cuando esta bloqueado, es desesperante ya

• MVP

Si con el sistema limpio se reinicia, el siguiente paso es hacer un Hard Reset con el ordenador. Quita la SD antes de hacer el Hard Reset.
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• Todo el fin de semana probando cosas con el movil (hard reset dos veces, factory reset, calibrar bateria...) y nada, sigue igual con reinicios cada poco rato. Lo que si me he dado cuenta es que todo los reinicios es con el telefono bloqueado y la pantalla apagada.

• Buenas tardes:

@nogorov Si el problema de reinicios se produce tras reinstalar el firmware al completo desde un PC (Hard Reset) y sin restaurar el backup de tu cuenta Gmail ni instalar apps desde Play Store, solo nos queda que pensar que dicha incidencia es un fallo de hardware.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, puedes facilitarme tu nombre, email, teléfono y número de serie a través de mensaje privado.

Un saludo,