Problema con las llamadas y SMS - Actualización Nougat (Solucionado)

• ¡Buenas!
    Acabo de actualizar mi M5 a Nougat y me he dado cuenta al intentar verificar mi cuenta de WhatsApp que no puedo recibir ni llamas ni SMS.

He probado de llamarme desde otro teléfono móvil y dice que no se encuentra disponible, pero desde mi teléfono si que me deja llamar a otro.

• Prueba a reiniciar el móvil, si no lo has hecho tras la actualización.

• Después de la actualización he hecho un Factory Reset y he reiniciado el móvil un par de veces, pero sigue sin funcionar.

• ¿Has mirado los permisos de las app que mencionas?

• Sí, las apps tienen los permisos necesarios.

• Me parece muy raro, he estado en toda la beta y nadie ha reportado este problema... A ver si algún moderador tiene alguna idea de que puede estar causando este comportamiento.

¿Has probado a meter tu tarjeta SIM en otro terminal para ver si tiene el mismo comportamiento? Para descartar que sea fallo de la SIM o de la compañía telefónica.

• Moderador

Hola, @{marti24}:

Como bien comenta @{ZitiZ} prueba con otra SIM en ambos SLOTs para descartar incidencia en la tarjeta.

Un saludo.

• Buenas a todos.

He estado buscando soluciones para este tipo de problemas y he encontrado la opción de hacer un Hard Reset para flashear el firmware. Por lo que parece, con esto se ha solucionado mi problema.

¡Gracias por todo!

• Me alegro que se te haya solucionado. 🙂