No funciona ningún reproductor de música

• Buenas.

Mi Bq Aquaris X tiene sólo 3 meses de vida y ya da problemas. No funciona ningún reproductor de música. Ni Google Play, ni Spotify, ni Apple Music. Cuando los conecto y bloqueo la pantalla al instante la música se pausa. No es que la app se cierre o quede bloqueada, es que se pausa la música. He hecho algunos experimentos y vi que es cuando hay otras app funcionando: Whatsapp, Endomondo, Runnastic, Facebook, Instagram... da lo mismo, en cuanto salta una notificación de alguna de ellas la música se pausa. La única forma de que funcione alguno de los 3 reproductores es quitar el wifi, apagar los datos y cerrar toda app que esté funcionando. Comprendan que para eso me compro un iPod o un mp3, pero esto SE SUPONE que es un smartphone, sólo que no puede hacer dos cosas a la vez...

• Moderador

Buenas,

@{manzito13} es raro. Tengo aquí un Aquaris X y para nada es el comportamiento habitual. Puedo escuchar música, en mi caso de Spotify, y puedo recibir muchas notificaciones que la música seguirá sonando. 

Prueba a ir Ajustes> Notificaciones> Tres puntos supriores> Restablecer preferencias.

Un saludo.

• Probaré eso gracias!

• Moderador

@{manzito13} ya nos cuentas 😉

• No se ha soluconado el problema pero sí he perdido todos mis contactos de la agenda.

• Moderador

@{manzito13} ¿dónde tienes los contactos guardados, en la SIM, en Google...? No debería haberse borrado, no tiene nada que ver las notificaciones con los contactos.

Un saludo.

• En Google, ya los recuperé se produjo un error de sincronizacion

• Moderador

@{manzito13} vale 😉 Volviendo al tema de la reproducción de música... ¿Usas alguna aplicación como un ecualizador o que gestione el sonido? 

El comportamiento habitual es que durante la reproducción de música (o cualquier audio), al recibir una notificación el sonido se baje y luego vuelva a su estado normal.