TELÉFONO BLOQUEADO

• HOLA, BUENOS DÍAS! ESTA MAÑANA MI TLF BQ U ME SOLICITABA DESCARGAR UNA ACTUALIZACIÓN DE BQ Y POSTERIORMENTE SU INSTALACIÓN. LE HE DADO A INSTALAR Y AL CABO DE UN POCO LA PANTALLA HA PASADO A NEGRO, COMO EN SUSPENSIÓN. HE INTENTADO DESBLOQUEARLO CON EL DOBLE TAP, PUESTO QUE EL BOTÓN DE DESBLOQUEO ME SUELE FALLAR, Y LO TENGO CONFIGURADO ASÍ Y NO ME DEJA DESBLOQUEARLO, NI ENCENDER NI APAGAR. HE PROBADO LO DE BOTON DE ENCENDER+VOLUMEN ARRIBA Y TAMPOCO REACCIONA. ESTABA A TOPE DE BATERÍA, AUN ASÍ LO HE PUESTO A CARGAR, SE ENCIENDE LA LUZ DE BATERIA CARGANDO PERO EN PARPADEO. QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS POR LA AYUDA

• MVP

Prueba a mantener pulsado el botón de power durante más de 20 segundos, a ver si reacciona.

Un saludo.

• HOLA, @{tvcastro}  YA LO he intentado, pero no reacciona. gracias por tu respuesta

• Moderador

Buenas,

@{mamroso} en ese caso ponte en contacto con soporte técnico para poder revisar el dispositivo en nuestras instalaciones.

Un saludo.

• MVP

Prueba entonces con power y volumen abajo, a ver si consigues, por lo menos, acceder al fastboot mode.

Si es así, podrás reinstalar el firmware por hard reset con la herramienta de bq. Tendrás que pedir el archivo de desbloqueo a soporte.

Si no reacciona con nada, ponte en contacto directamente con soporte 

Un saludo.

• hola, @tvcastro con tu consejo he podido encenderolo y ha continuado con la instalación de la actualización y finalizada parece que el tlf funcione con normalidad. gracias

• MVP

Me alegro compi! 😉

Un saludo.