Actualización 2.5.0 para Aquaris U

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.5.0 (2.5.0_20180103-1148) para tu BQ Aquaris U

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Diciembre 2017
    • Solucionado el problema con OK Google
    • Habilitar Navbar desactiva botones hápticos

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

• Actualizado y sin problemas. Me hubiera gustado que pudiese deshabilitarse la galería para dejar solo la aplicación Fotos de Google como en los modelos más modernos. Un saludo y gracias por vuestra labor 😉

• Administrador

Buenas,

@DanyGenoves Gracias por informarnos de que todo ha ido bien.

En cuanto a la Galería y Fotos...en ese sentido es imposible que podamos acertar con vosotros. Hay usuarios que piden justo lo contrario XD

Un saludo.

• Buenas,

@DanyGenoves Gracias por informarnos de que todo ha ido bien.

En cuanto a la Galería y Fotos...en ese sentido es imposible que podamos acertar con vosotros. Hay usuarios que piden justo lo contrario XD

Un saludo.

Podéis dejar la galería, sólo que pueda deshabilitarse, así todos contentos, jeje.

• MVP

Buenas @DannyGenoves
    El probable problema al deshabilitar la Galería es que, al ser el visor de fotos de la Cámara, ésta no funcionaría. No he probado, ojo, pero me imagino que van por ahí los tiros y requeriría una modificación más elaborada 🙂

Un saludo 😉

• Yo la galería la tengo desinstalada (al igual que el bq Plus) y no me da ningún problema con la cámara, lo hice con una aplicación para Windows que se llama " minimal ADB fastboot"

Un saludo.

• MVP

¿Y sabes qué galería utiliza la cámara? Me refiero a cuando previsualizas las fotos.

• La de Google fotos

• Si no recuerdo mal, desde la última actualización de la cámara, la predeterminada es la de Fotos o algo así me pareció leer.

• Si no recuerdo mal, desde la última actualización de la cámara, la predeterminada es la de Fotos o algo así me pareció leer.
    En mi caso dispongo de las dos (Galería y Fotos), sin embargo, si visualizo las fotos hechas desde la Cámara en Fotos, directamente, no se pueden borrar. Configurando el visor de la galería de la Cámara a Fotos se puede hacer la acción correctamente.

• MVP

Hum... en ese caso si que se podría prescindir de la Galería.

Saludos

• Yo llevo algunos meses sin usar la galería y jamás me ha dado problemas, desde la aplicación de cámara puedo visualizar las fotos en la aplicación de Google fotos, puedo editar, borrar, compartir etc.

https://drive.google.com/file/d/1lc3OuR6NEU4We9Ti0Yn3n8lsWto6y4pP/view?usp=drivesdk

• Hola a todos. Yo empiezo a tener problemas de almacenamiento. He tenido que desinstalar aplicaciones para poder descargar la actualización. ¿No hay forma de poder pasar aplicaciones a la se en android 7?

• Administrador

Buenas,

@{mismio32} Por favor, revisa las FAQ.

Un saludo.