Lo tenía que decir (soporte de BQ)

• Pues si, casi nunca se escribe cuando las cosas salen bien y solemos escribir para quejarnos de todo, de la temperatura de la sopa, de las garantías incumplidas, de los políticos chorizos...

Pues hoy no, desde luego que no.

Ayer, sábado por la tarde, repito, [u]SABADO POR LA TARDE[/u], expuse [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=12841]una duda[/url] en el foro general de tablets de éste mismo foro, serrano me contestó y me direccionó a la web de soporte de BQ para que me ayudaran, hasta aquí todo normal..¿no?

Pues no, no lo es, hoy, a eso de las 16:45, es decir, al día siguiente de mi duda, menos de 24 horas después de exponerla y..[b]¡EN DOMINGO![/b] mi duda ha quedado perfectamente resuelta, educadisimamente respondida y eficazmente cerrada, y eso hoy día es algo que se debe apreciar, BQ no es una empresa de telefonía o de banca online, de esas en las que es imprescindible un servicio de atención al cliente 24H/7D, pero aún así, lo han hecho, una vez más me demostráis, gente de BQ, que hice bien en pillarme 4 tablets vuestras y hacer tooooda la publicidad que puedo de vuestros productos, porque, si bien la publicidad suele consistir en engañar al incauto para que se convierta en adepto (que no en cliente satisfecho), con vosotros se que esa publicidad y ese proselitismo no es más que una inversión en vuestra GENIAL atención al cliente y usuario.

Os agradezco tanto la solución a mi problema en concreto, como todas las soluciones aportadas por vosotros (y poor la comunidad, claro) y que se hacen patentes y visibles con sólo echar un vistazo al foro.

¡¡¡Seguid así!!!

• Es cierto, esta gente están de guarda domingos y festivos.

Es un gran servicio técnico y una excelente atención al usuario la que tienen.

• Pues si, felicitaciones de mi parte también

• si, la verdad es que el soporte de bq es de lo mejorcito, si no el mejor, de los que me he encontrado nunca.

• Gracias a vosotros por el reconocimiento. Estamos encantados de ayudaros en todo lo que este en nuestra mano.

Un saludo.

• Aunque nunca he necesitado (de momento) el Servicio de Atención de BQ, el saber que hay gente como todos ellos detrás de los productos da mucha confianza. La Curie es mi primer tablet, y dudo mucho que cambie de marca cuando quiera comprar otra... o un teléfono ;) Un buen servicio post-venta es vital.

• Su mejor publicidad es pasearse por este foro, se ve que el servicio post venta es de lo mejorcito, es lo que determino que yo optase por bq en la elección de mi tablet. Enhorabuena bq!

• Solo hay que fijarse en una cosa, sale una nueva tablet, como no siempre existen problemas alguna pega o algún producto defectuoso. Se forma un tema de dicha tablet en el foro y en poco tiempo van desapareciendo todas las pegas o casi todos los problemas eso significa un muy buen servició. Enhorabuena al equipo de BQ, vosotros llegareis lejos.
    Un saludo. ;)