Se han quedado cogidas las teclas inferiores (Solucionado)

• Pues eso, que el teléfono, desde hace días actúa como si alguien estuviese pulsando las teclas inferiores. La de retroceso, inicio y control de aplicaciones.
    Imaginad, pulsas WhatsApp, por ejemplo, y el teléfono sólo, o te cierra la aplicación, o vuelve a la pantalla de inicio, o se bloquea directamente.

Ya es imposible de utilizar.

Y si, ya he restablecido los valores de fábrica, y claramente es del teléfono, porque instaurando los valores de fábrica hacia lo mismo.

Creéis que existe solución?

• MVP

Hola
    La solución te la dará soporte. Contacta con ellos en este enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Moderador

Buenos días,

@{petotazo} te recomiendo también que en caso de que tengas algún protector de pantalla, pruebes primero a retirarlo y ver si notas alguna mejora. Comprueba también que tienes el dispositivo actualizado a la última versión, indícanos si es posible el número de compilación que encontrarás en Ajustes> Información del teléfono.

Si sigue igual, tal y como dice @{willyfog}, puedes contactar con soporte técnico a través del enlace facilitado.

Un saludo.

• Buenos días,

@{petotazo} te recomiendo también que en caso de que tengas algún protector de pantalla, pruebes primero a retirarlo y ver si notas alguna mejora. Comprueba también que tienes el dispositivo actualizado a la última versión, indícanos si es posible el número de compilación que encontrarás en Ajustes> Información del teléfono.

Si sigue igual, tal y como dice @{willyfog}, puedes contactar con soporte técnico a través del enlace facilitado.

Un saludo.

Buenas.

Ya le he quitado el protector. Pero nada.

El número de compilación que me sale es
    4.8.2_20170605-1722

Un saludo.

• Buenos días,

Un saludo.

Buenas.

Ya le he quitado el protector. Pero nada.

El número de compilación que me sale es
    4.8.2_20170605-1722

Un saludo.

• Moderador

@{petotazo} en ese caso contacta directamente con soporte técnico para poder revisarlo en nuestras instalaciones. 

Un saludo.

• Hola! Por si sirve de comentario, a mí esto de las teclas que se vuelven locas me pasa cuando tengo el móvil cierto tiempo "apretujado" en algún sitio. Por ejemplo, ahora he tenido que poner el NavBar en pantalla porque las teclas inferiores no me funcionan después de Nochevieja, porque tuve el móvil en un bolso pequeñito y apretado.

También me ha pasado alguna vez al utilizar el móvil con guantes, debe de ser que el tejido no le hace bien a la pantalla.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @{idocg}:

En un principio no tendría porque afectar, si has quitado el protector y lo has restablecido de fábrica y continúa igual, ponte en contacto con soporte para solucionarlo.

Un saludo.

• Gracias @OmarR! La verdad que estoy acostumbrada. Se suele arreglar solo en unos días. Quizá tenga que enviarlo a soporte por un tema de la batería así que si finalmente lo hago les comentaré esto también, de paso.

Un saludo!

• Hola! Por si sirve de comentario, a mí esto de las teclas que se vuelven locas me pasa cuando tengo el móvil cierto tiempo "apretujado" en algún sitio. Por ejemplo, ahora he tenido que poner el NavBar en pantalla porque las teclas inferiores no me funcionan después de Nochevieja, porque tuve el móvil en un bolso pequeñito y apretado.

También me ha pasado alguna vez al utilizar el móvil con guantes, debe de ser que el tejido no le hace bien a la pantalla.

Un saludo.

Que va, que va. Cuando está peor es cuando lo cojo de la mesita de noche por la mañana, aunque tampoco tiene un horario establecido.

En la oficina, suelo tenerlo encima de la mesa, y se vuelve loco igual.

Gracias de todas formas.

He llamado al servicio técnico y se lo van a llevar. A ver qué dicen.

Saludos.

• Moderador

Hola,

@petotazo Gracias por comentarnos el caso. Esperamos que el servicio técnico lo solucione sin mayor problema.

Un saludo,