Sonido Pobre en X pro

• Buenas tardes. Mi anterior BQ el Aquaris E5 tenia una calidad de sonido superior. No es tema de equalizacion, el sonido que reproduce el mobil en auriculares es con falta de graves. No se si a mas gente le pasa. Casi suena mejor en mono que estereo. Cuando pongo el BQ en un equipo de sonido professional ( hago de tecnico en una banda de versiones ) ya no puedo usar mi telefono para testear el equipo. Se puede solucionar en proximas actualizaciones? O es tema de harware?

• Hola @CLioZ404 comentarte que en mi opinion el sonido de la serie X deja bastante que desear. En mi opinion el X5 plus le da por todos los lados de forma indiscutible. Y eso es una realidad.

Por otra parte tambien tengo que decirte que si te estas definiendo como un  profesional del sonido eso de probar el sonido con el movil no me cuadra y mas cuando no es un equipo profesional.
    Saludos.

• Buenas @CLio404 y @pinkiwinki2006 opino lo mismo que ustedes a excepción que no he probado el audio del bq X5 plus, pero sé que incorpora ecualizador de serie (cosa que me hace pensar que también tendrá mejor audio con los auriculares)
    En el apartado del sonido... la falta de graves me sorprendió bastante, más aún cuando eche en falta un ecualizador nativo. Espero que con android oreo mejoren este apartado delo contrario sería una pena porque este móvil (bq x pro) roza la perfección entre los móviles de su gama media-alta.

Una cosa que he notado desde hace pocos días es que en Youtube aprecio mucha mejor calidad de audio (en cuanto a graves fundamentalmente) que en Spotify, y es curioso. Me gustaría conocer la opinión de alguien encargado en bq, gracias

• Moderador

Buenos días, @{CLioZ404}:

¿Has probado a instalar alguna aplicación de ecualización para comprobar si el resultado es distinto?

Un saludo.