Problemas con la tarjeta SD

• Muy buenas, tuve un problema con la batería del movil, basicamente había muerto, desde el servicio técnico me indicaron de hacer un reset... El tema es que saque la tarjeta sd para no perder las fotos y pdfs que tengo dentro y al volver a meterla en el movil me dice que tengo que formatearla.

Si alguien sabe como puedo acceder al contenido sería de agadecer.-

• MVP

¿Tenías la SD configurada como memoria interna?

• si, ahora pone el dispositivo no admite este medio externo

• MVP

En ese caso ya no puedes acceder al contenido de la tarjeta. Cuando se configura como memoria interna se protege el contenido con una clave que sólo tiene el teléfono. Al hacer el Hard Reset se ha borrado esa clave.

¿Tenías configurado Google Fotos para que hiciera una copia de las imágenes?

• pues todo perdido, culpa mía por hacer caso

• MVP

¿En los pasos que te mandaron no ponía que se borraba el contenido del teléfono y que hicieras una copia de seguridad antes? ¿Habías configurado Google Fotos?

• Moderador

Buenas tardes, @{manue111}:

Si la tarjeta la tienes configurada como almacenamiento interno, únicamente se puede ver el contenido en el dispositivo donde la tenías configurada, por eso cuando la metes en otro terminal te pide formatearla para que el dispositivo nuevo pueda reconocerla.

Un saludo.

• Puedes hacer una prueba con software externo, ya que en el x5 de un amigo lo actualicé por Hard Reset, y le pregunté varias veces que si la tenía en almacenamiento interno y me dijo que no, pues resultó que si, y mismo problema, sólo quiere formatear la tarjeta, y yo en este caso probé con Remo Recover y algunos archivos pude rescatarlos, estuve buscando aplicaciones para recuperación y ésta diría que es la que me funcionó, un saludo.