Micro SD en algunas apps

• ¡Hola!
    Ayer me compré el Aguaris U y tengo bastantes problemas con la tarjeta SD... el reproductor de Google Music no me lee la música de la SD, ¿es normal o es que hago algo mal?.
    Ya sé que no puedo hacer que las app se descarguen en la SD, pero ¿y las fotos, vídeos, etc? Porque por lo que veo se me guardan en la memoria interna.

Gracias

• Por otro lado hay archivos y carpetas que creo en la SD que no me reconoce el ES explorador de archivos, como si no existieran. En la app de Archivos sí que puedo verlas, pero no puedo hacer nada más.

Que llevo un jaleo fino con la SD, vamos.

• Moderador

Buenas tardes, @{ladym}: 

Por defecto en el teléfono no se puede configurar que los vídeos vayan directamente a la SD,, con ES explorador de archivos puedes moverlos, las fotografías si se pueden configurar para que se guarden directamente en la SD, debes entrar en la cámara>ajustes>almacenar en tarjeta SD.

¿Has probado con otra tarjeta SD para ver si te ocurre los mismo con las otras incidencias?

Un saludo.

• Sí, con otras tarjetas Google Play Music tampoco reconoce música de la SD

• Moderador

Buenos días,

@{ladym} en ese caso puedes probar a formatear la tarjeta desde Ajustes> Almacenamiento> Formatear SD. Guarda antes todos los archivos para no perderlos y vuelve a meterlos. Comprueba si ya te los reconoce. 

Un saludo.