Mi BQ U Plus continúa reiniciándose solo



  • Buenas tardes,


    Mi BQ U Plus comenzó a tener este problema hace unas tres semanas. Se reinicia solo varias veces al día, pide desbloqueo por patrón y luego el PIN.
    He visto que otros usuarios han tenido el mismo problema y que se les ha recomendado comprobar si sucede con/sin WIFI, con/sin tarjeta SD, etc., y si persiste el problema, veo que igualmente les han recomendado hacer un hard reset. Tras comprobar que sucede indistintamente si tiene o no el WIFI conectado, si tiene o no tarjeta SD y que incluso apagándolo vuelve a encenderse solo, seguí la recomendación de hacer el reset ayer. El problema persiste y es realmente molesto. Compré el móvil a finales de noviembre de 2016, así que debería estar cubierto por la garantía. ¿Qué debo hacer?

    Gracias y un saludo.


  • Moderador

    Buenas tardes, @{PaulaR}:


    ¿Tienes actualizado el dispositivo a la última versión del firmware?, la última versión es la 2.5.0.

    Un saludo.



  • Gracias por contestar, @OmarRSí, es la 2.5.0.


  • Moderador

    @{PaulaR}, Gracias a ti, ¿el hard Reset que has hecho es a través del PC como te mostramos en el siguiente enlace?


    Si lo has realizado y sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico entrando en el siguiente enlace.

    Un saludo.



  • @OmarR, he seguido los pasos de este enlace, ya que vi que el modelo del/la usuari@ a quien se le recomendó en Mibqyyo y su problema era el mismo que el mío: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    ¿Debería hacerlo otra vez, siguiendo ahora las indicaciones del enlace que me has indicado?
    Gracias de nuevo.


  • Moderador

    Hola, @{PaulaR} . No es necesario, es lo mismo, si después de realizar el hard reset restauraste una copia de seguridad vuelve a realizarlo pero no vuelques la copia de seguridad, si no la volcaste, ponte en contacto con soporte técnico en el siguiente enlace.


    Un saludo.



  • He vuelto a hacerlo sin volcar la copia de seguridad y sigue persistiendo el problema, así que ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y estoy a la espera de que atiendan mi petición. Gracias por todo, @OmarR