Sensor de huella dactilar poco sensible

• He probado a insertar mi huella en el móvil para desbloquearlo. Funciona bien pero tengo que apretar mucho el sensor. He puesto el mismo dedo en otro BQ V de un familiar y es más sensible. En el mío tengo que presionar el sensor.

Un ejemplo: en el BQ V de un familiar, simplemente cogiéndolo con la mano y dejando caer el peso sobre mi dedo, se desbloquea. En mi BQ V, en la misma situación, con el peso del propio móvil sobre mi dedo, NO se desbloquea.

¿Qué hago?

• @adrianrp_, tu dispositivo es un Aquaris V o un Aquaris V Plus?

• Moderador

Buenas,

@{adrianrp_} prueba a vincular varias huellas digitales con el mismo dedo para que te lo reconozca mejor en diferentes situaciones y nos comentas si ha funcionado.

Un saludo.

• BQ V. Sigue igual. He notado que con el dedo más húmedo funciona mejor. Seguiré mirando.

• Acabo de darme cuenta... Ya he encontrado el "fallo". ¡Era por el grosor de la funda! Falsa alarma.

• Buenos días:

@adrianrp_  Gracias por informarnos la solución de tu caso. Por tener más información al respecto ¿Puedes confirmarnos si se trata de alguna de las fundas originales hybrid o bubble case? 

Un saludo,

• Sí, me ocurre con todas en mayor o menos medida. Tengo la Hybrid y otras no originales. Sin embargo, sin funda, se desbloquea rápido y a la primera. Seguiré mirando de qué manera coloco el dedo, quizás también influya.

• Gracias por informarnos @adrianrp_

Con la funda Hybrid no tenemos constancia de que se produzcan este tipo de situaciones al utilizar el lector de huellas. Si tienes la posibilidad, tramita el cambio por una nueva unidad y nos confirmas si se resuelve.

Un saludo,

• No, no. El sensor va bien. Sin funda es más sensible, va rápido y acierta siempre.

• Buenos días:

En ese caso, @{adrianrp_} si aún tienes la posibilidad te recomendamos contactar con el centro donde la compraras para concretar un cambio. Si lo hiciste desde nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo.