Bluetooth

• Ahora es el bluetooth!, cambié de movie, y en el antiguo un motorola de lo más viejo enviaba archivos sin problemas, ahora con este un android 4.0 dice dispositivos sincronizados pero sin conexion y la contraseña que habia puesto desapareció, ah y el icono en la tablet esta apagado
    Me ayudais?

• [quote="oscana"]Ahora es el bluetooth!, cambié de movie, y en el antiguo un motorola de lo más viejo enviaba archivos sin problemas, ahora con este un android 4.0 dice dispositivos sincronizados pero sin conexion y la contraseña que habia puesto desapareció, ah y el icono en la tablet esta apagado
    Me ayudais?[/quote]
    entra en ajuste y activa el bluetooth

• MVP

Tambien en Ajustes del Bluetooth podrás configurar el tiempo que lo quieras tener activo.

• Figura como activado en ajustes pero el icono esta apagado

• [quote="oscana"]Figura como activado en ajustes pero el icono esta apagado[/quote]

¿Con lo del icono apagado te refieres a que aparece en gris o a que ni aparece?

Debe aparecer en gris mientras está activado y no conectado y pasar a azul cuando se conecta.

• [quote="oscana"]Figura como activado en ajustes pero el icono esta apagado[/quote]

¿A que te refieres con el icono apagado? ¿En ajustes donde pone bluetooth esta en SI? Si te refieres a que aparece el icono de bluetooth en la barra inferior de color gris no quiere decir nada, lo que tienes es que poner la Edison como visible y el movil tambien

• Bluetooth esta en SI, intento conectar ambos,que estan visibles, el simbolo de abajo sigue en gris, creia que tenia que ponerse azul como wi fi , y sale un mensaje, disposituvos sincronizados pero sin conexion.cuando con el antiguo movil conectabab rapido

• A ver, hice una prueba con la Edison y la Elcano:

Enciendo ambos BT y están en gris.

Si le doy a la Elcano a buscar sin más no encuentra nada.

Pongo la Edison en modo visible y busco con la Elcano y ésta la encuentra. Pincho en el nombre de la Edison en la Elcano y en ambas me aparece en pantalla una ventana con un pin y me pregunta si deseo sincronizar a lo que respondo que sí en ambas. Se sincronizan y quedan en gris ambos símbolos BT.

Espero a que la Edison quede no visible y mando una foto desde la Elcano y entonces me sale un cartel en la Edison que me dice que hay un archivo entrante, lo acepto y entra.

Prueba ya que le icono no llega a verse azul ya que todo es muy rápido.

• Al responder en ambas que si a sincronizar, me dice sincronizadas pero sin conexion, imposible trasmision

• [quote="oscana"]Al responder en ambas que si a sincronizar, me dice sincronizadas pero sin conexion, imposible trasmision[/quote]
    arreglado!!
    poquito a poquito
    ahora quisiera poder hacer tethering con la edison y mi smartphone, es un android 4.0 , tengo que configurar la tablet , el movil o bajar alguna aplicación?
    gracias

• [quote="oscana"][quote="oscana"]Al responder en ambas que si a sincronizar, me dice sincronizadas pero sin conexion, imposible trasmision[/quote]
    arreglado!!
    poquito a poquito
    ahora quisiera poder hacer tethering con la edison y mi smartphone, es un android 4.0 , tengo que configurar la tablet , el movil o bajar alguna aplicación?
    gracias[/quote]

Hola, una cosa arreglada, ahora tethering con ICS:

Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Más --> Zona Wifi y Módem USB --> Activa Zona Wifi --> Abrimos menu Zona Wifi y damos un nombre a la red, tipo de seguridad y contraseña --> Conectamos nuestra tarifa de datos si no tuvieras conectada --> por último en tu Edison busca redes wifi como hiciste la primera vez que la configuraste y ya te debe de salir la generada por el móvil, introduces la contraseña que has creado, le dices el tipo de seguridad y a funcionar. ;)

Un Saludo y ya dirás.

• [quote="Anarion"][quote="oscana"][quote="oscana"]Al responder en ambas que si a sincronizar, me dice sincronizadas pero sin conexion, imposible trasmision[/quote]
    arreglado!!
    poquito a poquito
    gracias[/quote]

Hola, una cosa arreglada, ahora tethering con ICS:

Ajustes --> Conexiones inalámbricas --> Más --> Zona Wifi y Módem USB --> Activa Zona Wifi --> Abrimos menu Zona Wifi y damos un nombre a la red, tipo de seguridad y contraseña --> Conectamos nuestra tarifa de datos si no tuvieras conectada --> por último en tu Edison busca redes wifi como hiciste la primera vez que la configuraste y ya te debe de salir la generada por el móvil, introduces la contraseña que has creado, le dices el tipo de seguridad y a funcionar. ;)

Un Saludo y ya dirás.[/quote]
    Perdona mi ignorancia , pero en Mas yo tengo vpn, wi-fi direct y wi fi conectividad punto a punto...

• Perdonar, no te dije lo que veo en la efison en mi movil hay opcion
    Ajustes de wi fi
    Anclaje a red
    Redes moviles

• Anclaje de red y zona wifi suelen poner

• Hola, ahí está localizado, donde dice el compañero erpintas.

Quizá no me expliqué correctamente para indicarte que primero es activar el smartphone y por último la Edison, un lapsus!! a veces genero los pasos de forma automática y me salto lo más importante: "Primero, segundo..." :D :D

Un Saludo.

• No hay forma, un poco inutil soy... creo que tengo todo configurado pero ....

• Hola, ¿Dónde estás teniendo el problema? ¿La tablet no te encuentra la wifi generada? ¿Qué móvil usas y operador? últimamente no suelen poner trabas para usar tethering las operadoras, pero nunca se sabe.

Un Saludo.

• no, el operador no me pone trabas, el movil es un m2 android 4.0 pero chino, je
    para crear una red wi fi en la tablet la creo desde wi-fi y añadir red
    pero cuando voy desde la tablet a MAS y WI FI DIRECT ,sale una conexion inalambrica y redes con un nombre que no he creado yo y a la que no accedo de manera ninguna para poder ver la contraseña o no sé , ya no sé

• [quote="oscana"]no, el operador no me pone trabas, el movil es un m2 android 4.0 pero chino, je
    pero cuando voy desde la tablet a MAS y WI FI DIRECT ,sale una conexion inalambrica y redes con un nombre que no he creado yo y a la que no accedo de manera ninguna para poder ver la contraseña o no sé , ya no sé[/quote]

Hola, la WiFi la tienes que crear en el smartphone con los pasos mencionados antes, en la tablet sólo tienes que buscarla y ponerle la seguridad y la clave que hayas configurado.

Un saludo.

• [quote="Anarion"][quote="oscana"]no, el operador no me pone trabas, el movil es un m2 android 4.0 pero chino, je
    pero cuando voy desde la tablet a MAS y WI FI DIRECT ,sale una conexion inalambrica y redes con un nombre que no he creado yo y a la que no accedo de manera ninguna para poder ver la contraseña o no sé , ya no sé[/quote]

Hola, la WiFi la tienes que crear en el smartphone con los pasos mencionados antes, en la tablet sólo tienes que buscarla y ponerle la seguridad y la clave que hayas configurado.

Un saludo.[/quote]
    gracias, la wi fi esta creada en el smartphone, pero en la tablet me da fuera de rango y sin opcion a poner la clave