Notificaciones LED en Aquaris V

• Tengo u bq Aquiaris V nuevo estrenado hoy mismo y No se me enciende el LED para ningun tipo de notificación, esta puesta la opcion del LED en ON y el movil no esta en No Molestar, el movil esta en silencio eso si ,en whatsapp estan configuradas las LED igual que en mi anterior bq E5 pues lo ha importado, porque no se encienden? es por estar el movil en silencio?(modo nomolestar apagado). Necesito las LED, muchas gracias y un saludo

• Me he dado cuenta de que a veces lo que hace es parpadear un par de veces muy lentoy ya no parpadea mas, sabes como puedo hacer que parpadee mas rápido y que lo haga indefinidamente hasta que lea la notificacion?

• Moderador

Buenas tardes, @{Nekka}:

Prueba a acceder a ajustes>aplicaciones>pulsa en los 3 puntos suspensivos de arriba a la derecha y pulsa en restablecer preferencias, antes comprueba que tengas el terminal actualizado a la última versión del firmware.

Un saludo.

• EDIT: he arreglado lo de los contactos pero sigo teniendo el problema del LED, no se queda encendido

• Moderador

@{Nekka}, con ese procedimiento no se borra nada del contenido del terminal, solo configuraciones, accede a la aplicación contactos, pulsa en los 3 puntos suspensivos de arriba, entra en contactos que mostrar y selecciona donde tengas los contactos guardados, no dejes la opción todos los contactos ya que se pueden duplicar, si los tienes en la SIM, por ejemplo, selecciona únicamente la SIM.

Un saludo.

• Okey muchas gracias, ya se solucionaron ambas cosas.

• Mi unico problema ahora es el tema de que el LED no se da a veces o no se queda dado hasta que veo la noti, es muy molesto porque no puedo ver si estan hablandome... hay veces que nisiquiera se llega a encender el LED cuando me hablan por privado

• Moderador

Hola, @{Nekka}. Comprueba si tu dispositivo está en la versión 1.9.0 del número de compilación, puedes verlo entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, si no es así actualiza el terminal.

Un saludo.

• Hola me pasa lo del LED. Parpadea unas cuantas veces y desaparece. Da igual grupo o individual.
    La versión es 1.11.3
    No sé si lo habréis solucionado.
    Compré ayer el V Plus.
    Es muy incómodo como dicen, porque como se te olvide no sabes que te están hablando.
    ¿Qué solución hay?
    Gracias

Hola, @{Nekka}. Comprueba si tu dispositivo está en la versión 1.9.0 del número de compilación, puedes verlo entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, si no es así actualiza el terminal.

Un saludo.

• Hola, @{Nekka}. Comprueba si tu dispositivo está en la versión 1.9.0 del número de compilación, puedes verlo entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, si no es así actualiza el terminal.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

@Atram ¿Te ocurre únicamente con la app "Whatsapp"?¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• 1.11.3_20180413-1400
    Sí. Precisamente estaba revisando todo lo que han dicho más arriba. La configuración del LED está limpia. Configuré desde la app de WhatsApp.
    El resto de aplicaciones sí se mantiene encendido en el tiempo.
    Gracias

Buenos días,

@Atram ¿Te ocurre únicamente con la app "Whatsapp"?¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Administrador

@Atram En este caso, lo mejor es que contactes con el desarrollador de la app, es posible que tengan alguna incidencia puntual.

Un saludo.

• Entiendo que me dices que contacte con WhatsApp? Ok
    Lo que pasa es que con el otro bq que tengo no me pasa. Entiendo entonces que es por ser el V Plus?

Gracias

@Atram En este caso, lo mejor es que contactes con el desarrollador de la app, es posible que tengan alguna incidencia puntual.

Un saludo.

• Administrador

@Atram Las versiones de sistema y de la propia app pueden variar en ambos dispositivos, es posible que solo les ocurra en una en concreto.

Un saludo.

• Hablando de whatsapp, tengo configurado el led blanco para los grupos y no se ilumina en ninguno de los casos, para las individuales funciona perfecto, tengo la ultima beta de whatsapp, mi movil es un v plus