Descarga copia seguridad whatsapp

• Buenos días. Acabo de adquirir un Aquaris U Plus y al instalar de nuevo la aplicación de whatsapp, no me da la opción de descargar la copia de seguridad. Al meterme en ajustes>cuentas>whatsapp me dice que hay error de sincronización. ¿Qué puedo hacer para descargarme la copia de seguridad que tengo en chrome?

• La copia de seguridad únicamente se puede descargar desde WhatsApp. No es posible una descarga manual desde Google Drive debido a que los datos de dicha app van encriptados, y sería imposible abrirlos desde fuera de la app en cuestión.

• OK. pero quería saber también cuál puede ser el problema de sincronización. ¿puede ser el terminal? o que opciones puedo tener para facilitar la sincronización con el servidor de whatsapp.

gracias

• Comprueba que tengas una buena conexión a Internet (ya sea por Wifi o por datos móviles) en el terminal. Esto será determinante a la hora del buen funcionamiento de WhatsApp. Si te sigue fallando la app, borra datos de la misma y vuelve a intentar el proceso.

• Ok. gracias lo intento de nuevo, aunque siempre lo he probado con conexión wifi y más de una vez. Que ya en la aplicación, me pedían esperar para poderme enviar el código de verificación.

pero de todos modos pruebo de nuevo .

muchas gracias

• Como sugerencia, prueba con una conexión 4G, para ver si funciona bien. WhatsApp, en los últimos tiempos, ha tenido problemas en el servicio, pero esto parece más tema de conexión a Internet que de otra cosa.

• ok. gracias

• De nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.